GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, quizás se está poniendo mas grave la situación. Recuerdan que pregunté a la mañana sobre la resolución del central para que los bancos se desprendan de los dólares?. La comunicación A6754 está haciendo escupir los billetes verdes crocantes a los bancos, la manera que lo hacen es en el mercado cambiario y comprando bonos "d", por eso el respido ficticio que se observa. Están, a la fuerza, empapelando los banquetes y retirando los crocantes. Si alguien hace otra lectura bienvenida.
ROBERTUS escribió:Julio viste PBR, VALE, MT, X, TX. TS todas las relacionadas a materias primas por el piso
Si, ni mires esas cosas... cuando hay una recesión en puerta o se habla de ella, son las primeras que se destrozan y cuando se confirman, mas baratas quedan

El Conde escribió:O para justo ahí, pero tiene una pinta de que acelera.
Va a acelerar, ya se adelanto la tasa de 10 y...
Julio3725 escribió:Los 109AG creo que salen seguro en una colonoscopia
Y bue... el que a timba vive a timba muere...

Julio viste PBR, VALE, MT, X, TX. TS todas las relacionadas a materias primas por el piso
O para justo ahí, pero tiene una pinta de que acelera.
- Adjuntos
-
- tvc_7f027e18fe507f8fa45efd5c0d19ea6e.png (34.22 KiB) Visto 892 veces
y con el feriado del lunes ...
y usa perdiendo soportes
que combinacion
y usa perdiendo soportes
que combinacion
El Conde escribió:Te ponen la orden de 30k en 17,50 a a vista para que pagues para arriba, despues la saca, veremos i va de nuevo si lo bañan o que pasa.
Y si pasa puede ir derecho a 16,80. Sigue el sentimiento a la baja, están pagando la V126 +20% ahora.
si consiguen dolar a 100, compre que es barato..
Julio3725 escribió:Usa esta bajista mal desde hace rato. Una divergencia bajista que para mi va a hacer temblar al mercado mundial como en el 2008
A ver, subí ese chart...
es lo que avisé con julio todo el día...

El Conde escribió:Ojo con Usa que está a punto de perder un soporte clave
Usa esta bajista mal desde hace rato. Una divergencia bajista que para mi va a hacer temblar al mercado mundial como en el 2008

-
Me fuí, no me gusta, veremos de retomar más abajo.
Te ponen la orden de 30k en 17,50 a a vista para que pagues para arriba, despues la saca, veremos i va de nuevo si lo bañan o que pasa.
Capitan escribió:Zona de 17,50 a controlar, si la pierde va para abajo nomas hoy
No es buen momento para recomprar calls, (tal vez sea para lanzar como dice Julio)