GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mantengo los puts de la 126 hasta el cierre del ejercicio, veremos como sigue la media hora siguiente.
FF es espantamercados... ya lo vimos... el mercado sentenció sin lugar a dudas y en un día acomodó los precios descontados porque pensaban que ganaba MM que es promercados...
Sin lugar a dudas este papel esta mas cerca de los 80 que de los 120 según esta visión y el dólar a 80 no seria nada descabellado
Pagar VI a OC de mas de 90% es de locos... no toco un call ni disfrazado de mono... es mas, estoy muy tentado a lanzar y dejar que se destace todo con el correr de los días, porque por mas que vuelva a 120 pe el papel, las VI deberían bajar a valores razonablemente históricos
Sin lugar a dudas este papel esta mas cerca de los 80 que de los 120 según esta visión y el dólar a 80 no seria nada descabellado

Pagar VI a OC de mas de 90% es de locos... no toco un call ni disfrazado de mono... es mas, estoy muy tentado a lanzar y dejar que se destace todo con el correr de los días, porque por mas que vuelva a 120 pe el papel, las VI deberían bajar a valores razonablemente históricos

RIESGO PAIS TOCVO CASI TE CHO AYER EN 19600 Y CHIROLAS CREO BESO CASI LOS 2000 PUEDE CORREGIR HACER UNA PATRICIA BANDEROLA MIENTRAS DEJA QUE DOLAR CORRIJA YA CCIONES REBOTEN LUEGO COMO MANTENGO VAN AMATAR ARGENTINA ESTE ES EL ULTIMO GRAN REBOTE Q VAN AVER EN MUCHO TIEMPO SE VIENE COSAS MUY FEAS
- Adjuntos
-
- RIESGE PAISE CHIQUE.png (136.31 KiB) Visto 757 veces
-
- D32.png (104.77 KiB) Visto 757 veces
mr18 escribió:a superar los 110 de corto
Ni ahi...
Roy escribió:Mucho esfuerzo para que no baje le verde y para mantener los pelpas ahí arriba... Veremos que pasa luego de las 15:30 con los ADR's
Me faltó "OPEX"
Daleeee gallega..... metele gas por favor!!!!!
Mucho esfuerzo para que no baje le verde y para mantener los pelpas ahí arriba... Veremos que pasa luego de las 15:30 con los ADR's
SUMALE RIESGO PAIS BAJAN UN 7 PORCIENTO CASI TOCANDO EL OBJETIVO DE 2000 AYER SI NO PASA LOS 2000 NO HAY PELIGRO SI LOS PASA Y DOLAR PASA EL MAXIMO DEL LUNES A CORRER DE ACCIONES SALVO Q NOS EMPOMEN EL LUNES FERIADO AJAJAJ PERO EL QUE NO ARRIESGA VISTE PERO BUE N RIESGO PAIS CAYENDO PARECE QUE VA ACER MAS UAN DOLAR ENCONTRANDO TCHO MCON LA REGIN ACCIONE SHACINEDO PSISITO PA EL REBOTE EN ADR Y LOLCA TAMBEN
2PAC1950 escribió:POR ESO DOLAR EN LA REGION APRECE HABER ENCONTRADO OBJETIVOS Y ARGENTINA LO MIMSO TODOS CON SU8S ESTRUCTURAS RESPECTIVAS POR ESO DIGO OJO CON PONERSE BAJISTAS SE LOS PEUDEN LLEVAR PUESTOS SALVOOOOOOOOOOO PASE ALGO EN EL MUNDO Y DOLAR SUGUA SUBIENDO Y AQUI PASE EL MAXIUMO DEL DIA LUNES EL DOLAR AHI SI PUERTA 12 SI NO REBOTYE
QUE GRANDE TE VOY A MANDAR A NIKITO QUE ESTA FLOJITO CON MONEDAS...
POR ESO DOLAR EN LA REGION APRECE HABER ENCONTRADO OBJETIVOS Y ARGENTINA LO MIMSO TODOS CON SU8S ESTRUCTURAS RESPECTIVAS POR ESO DIGO OJO CON PONERSE BAJISTAS SE LOS PEUDEN LLEVAR PUESTOS SALVOOOOOOOOOOO PASE ALGO EN EL MUNDO Y DOLAR SUGUA SUBIENDO Y AQUI PASE EL MAXIUMO DEL DIA LUNES EL DOLAR AHI SI PUERTA 12 SI NO REBOTYE
- Adjuntos
-
- TANT.png (59.58 KiB) Visto 954 veces
a superar los 110 de corto
falute escribió:Usted si que la tiene clara.... expande las fronteras... a toda sudamerica....
ES REGIONAL MAS CON EMRGENETS SI SIGUEN Y DOLAR AQUI ROMPE EL MAXIMO DEL LUNES SE ARMA SI NO ES CORRCCION SE MIRA TODO EN SI LA REGION
2PAC1950 escribió:MIRANDO ELK DOLAR EN PARAGUAY EN BRASIL Y EN PERU EN LA REGION VEO TECHOS DE CORTO MEDIANO AUN MAS ME CONVENCE Q ESTO ES TECHO DEL DOLAR N ARGENTINA POR REGION
Usted si que la tiene clara.... expande las fronteras... a toda sudamerica....

jc19 escribió:2pac sin views diferente no habría mercado......
Para mi una corrección hasta 17 y monedas debe tener para continuar alcista claro..
![]()
eso aproveche..
SALVO ALGO EXTRAODRDINARIO EN EL MMUNDO ROMPEN Y SIGUEN SINO PA ABAJO ACORREGIR DOLAR EN LA REGION EN EMRGENETS N