Roy escribió:Mucho esfuerzo para que no baje le verde y para mantener los pelpas ahí arriba... Veremos que pasa luego de las 15:30 con los ADR's
Me faltó "OPEX"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Mucho esfuerzo para que no baje le verde y para mantener los pelpas ahí arriba... Veremos que pasa luego de las 15:30 con los ADR's
2PAC1950 escribió:POR ESO DOLAR EN LA REGION APRECE HABER ENCONTRADO OBJETIVOS Y ARGENTINA LO MIMSO TODOS CON SU8S ESTRUCTURAS RESPECTIVAS POR ESO DIGO OJO CON PONERSE BAJISTAS SE LOS PEUDEN LLEVAR PUESTOS SALVOOOOOOOOOOO PASE ALGO EN EL MUNDO Y DOLAR SUGUA SUBIENDO Y AQUI PASE EL MAXIUMO DEL DIA LUNES EL DOLAR AHI SI PUERTA 12 SI NO REBOTYE
falute escribió:Usted si que la tiene clara.... expande las fronteras... a toda sudamerica....
2PAC1950 escribió:MIRANDO ELK DOLAR EN PARAGUAY EN BRASIL Y EN PERU EN LA REGION VEO TECHOS DE CORTO MEDIANO AUN MAS ME CONVENCE Q ESTO ES TECHO DEL DOLAR N ARGENTINA POR REGION
jc19 escribió:2pac sin views diferente no habría mercado......
Para mi una corrección hasta 17 y monedas debe tener para continuar alcista claro..
![]()
Chumbi escribió:DE manual, tomando la calle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados