falute escribió:Pudo arreglar algo del quilombo que se le armo??
sigue con la deuda con los trabas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Pudo arreglar algo del quilombo que se le armo??
jc19 escribió:Cene el lunes con el, sigue en eso..
2PAC1950 escribió:ME PA QUE LO FUNDIERON EL LUNES YA NO VAS AVER A VARIOS AQUI PORQUE LOS FUNDIERON EN UN DIA Y LO PEOR QUE VAN AVER LOS MISMO PRECIOS EN PESOS DENTRO DE MUY POCO Y SE VAN A DEPRIMIR YO Q ERELOS BUSCO AYUDA PSICOLOGICA
falute escribió:Alguien sabe el paradero de "aprendiendo"??
falute escribió:Alguien sabe el paradero de "aprendiendo"??
falute escribió:A que hora dan de baja todas opciones lo de agosto??
jc19 escribió:no tengo el gusto de conocerlo, a mi me avisa la tortuga, por eso a veces entro tarde..
cabeza70 escribió:no se quien paga pero recien di en 1,6 la 109...que me estoy perdiendo
marketmakerBA escribió:yo tengo licencia, ¿vos?
quizás es eso
jc19 escribió:si operaste en td, en cuanto rompió alguna figura o patrón que sepas utilizar, en minutos estas afuera con ganancia..... y en dolares..
Julio3725 escribió:Tene cuidado que si no pasa los 110 pe esa base vale nada en un una hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, leof128, Semrush [Bot], Valor y 175 invitados