BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 15, 2019 2:38 pm

[quote="torino 380w"

A VOS TAMBIEN LO AVALAS,,,OK OK,,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 15, 2019 2:36 pm

[quote="el aprendiz"]

VOS SOS MUY PICHONCITO NI DA PARA CONTESTARTE,,,SOS UNA VELETA PERDIDA EN ALTAMAR,,
PERO TE VOY A DECIR ESTO POR ULTIMA VEZ Y DEJA DE HABLAR DE MI PORQUE YO DE VOS NI HABLO,,,
YA TE DIJE QUE SOLO ME IMPORTA MI BOLSILLO Y EL DE MIS AMIGOS ,,,,,
NO EL TUYO ESE MANEJALO VOS QUE BASTANTE MAL LO HACES,,,
LA CREDIBILIDAD MIA ME HACE GANAR DINERO A MI Y MIS AMIGOS NADA MAS,,,
VOS Y EL GRUPO DE LOS FALSOS HAGAN LA SUYA,,,,NO ME JODAN MAS,,,,
CUANDO ME NECESITAN ME LLAMAN AHORA CUANDO NO ,,,,ME CRITICAN,,,

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Ago 15, 2019 2:33 pm

Flaviorso escribió:No se si sabes lo que ocurre en España con el agua sino averigua porque vas a tener un drama muy grande dentro de un tiempo.

Te lo digo porque tanto que nos críticas y nos gozas que cuando tengas que irte de españa. Vas a querer volver.

No escupas al cielo siempre te vuelve.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2019 2:30 pm

el aprendiz escribió:Que triste es cuando una persona pierde credibilidad, hables lo que hables nadie te cree, pero bueno una cosecha lo que siembra. Saludos a los que quedamos comprados, como dice DV "siempre que llovió paró".

Agrego otro "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

:respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2019 2:29 pm

el aprendiz escribió:Que triste es cuando una persona pierde credibilidad, hables lo que hables nadie te cree, pero bueno una cosecha lo que siembra. Saludos a los que quedamos comprados, como dice DV "siempre que llovió paró".

:respeto: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 15, 2019 2:22 pm

Que triste es cuando una persona pierde credibilidad, hables lo que hables nadie te cree, pero bueno una cosecha lo que siembra. Saludos a los que quedamos comprados, como dice DV "siempre que llovió paró".

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Ago 15, 2019 2:15 pm

angelguardian escribió:

No se si sabes lo que ocurre en España con el agua sino averigua porque vas a tener un drama muy grande dentro de un tiempo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 15, 2019 2:12 pm

[quote="DON VINCENZO"]

AYER ME ESCRIBISTES ESTO
DON VINCENZO » Mié Ago 14, 2019 3:36 pm

ESTIMADO RUSSELL, sería muy oportuno que ud. que dá por hecho que la licitación de juego online está otorgada a Boldt tratara de poner algo de luz sobre las tinieblas que se están deslizando sobre la gente y que por lo que leo , hay gente que piensa que ésto puede llegar a dilatarse mucho más de lo debido o algo peor que quede sin efecto. Le agradezco su aporte , ya que ud. es muy locuaz en este foro. :| :| y como ud. dice tiene informacion de primerísima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y AHORA HABLAS MAL DE MI Y ME MEZCLAS CON ESE TARADO,,,,,
YO ME PREOCUPE EN SERIO POR VOS CUANDO SE DIJO ESO EN GAMI,,,
LA VERDAD ME HICISTES ENOJAR SOS EL TIPO MAS FALSO QUE VI EN MI VIDA,,,,
HACETE TRATAR PORQUE UN DIA DECIS UNA COSA Y AL OTRA OTRA TONTERIA,,,
POR UN LADO DECIS LLEVEMOS PAZ Y POR EL OTRO QUERES PROVOCAR LA GUERRA CON TUS PALABRAS HACIA MI,,,
HACETE TRATAR DON VICENTE,,,SE TE SALTO LA CHAPITA,, :golpe:
Y NO ME JODAS NUNCA MAS CON PEDIDOS OK,,,,FALSO,,,SOS REFALSO,,,,
TANTOS AÑOS AL DIVINO BOTON,,,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DECIS QUE QUERES TRAER PAZ AL FORO,,,POR FAVOR,,,QUE FALSO SOS,,,,,

dglopez89

Mensajepor dglopez89 » Jue Ago 15, 2019 1:54 pm

[quote="DON VINCENZO"]Pero por supuesto profe....

Escuchen a este tipo con 30 años de bolsa, arranca con música, pero a los 2 min habla y vean si no es parecido a todo esto que estamos hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=jEg_5vaVo8c

Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2019 1:48 pm

el profe escribió:es un solo tipo! russel y sus mil caras!

Pero por supuesto profe, si se detienen a observar los dichos y términos que aplica el angel se darán cuenta que así aisladamente coinciden con los de russell , a veces se le escapa la tortuga y como dice torino380w el pez muere por la boca... no hay nada más que agregar... muchos de los que leen y postean saben que les gustó el canto de sirenas e incluso más de uno lo utilizó a su favor en detrimento de la mayoria que quedaron pegados por eso es que ahora no aparecen a postear se llevaron su dádiva y entonces hay aplausos y más aplausos para el que les hizo ganar a costa de muchos que empomaron asquerosamente, lo que me sorprende aún es un tal GRAVESTONE que posteó en el foro de Gami y puso ... se murió Don Vincenzo? , bueno ese forista no posteó nunca más y yo le dije o dí a entender que no me había disgustado y mucho menos indignado por ese comentario , le dí lugar para que se expidiera y dijese de dónde había sacado eso..... y resulta que russell lo observó y le dijo que cómo se atrevía a decir eso de mi persona cuando estaba de vacaciones con mi familia, así están las cosas estimados foristas UNA DE CAL Y UNA ARENA... pero es más que evidente que el foro ha sido tomado.... pero lo más triste que hay muchos que con cierto placer han querido ser tomados...that is the question.... los saludo cordialmente y ya saben que siempre que llovió paró.... los que estamos adentro ya soportamos lo peor se me ocurre en cuanto al derrape de la cotización de Boldt, espero no equivocarme y si me equivocara , como dijo el gran JULIO DE VIDO.... " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN! :lol: :wink: :wink:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2019 1:47 pm

letzter Wikinger escribió:El BCRA les esta comunicando a los bancos que restrinjan las transferencias al exterior de dólares.
Una gran Empresa necesitaba transferir USD 18 millones y se apersonaron autoridades del BCRA para impedirlo.
El destino de la transferencia era para pagar la compra de la materia prima más importante con la que comercializa sus productos en Argentina y no logró.
Rofex a futuro y aun no comenzo nada de lo peor. :oops:

Y si el sapo llega a ganar imaginemos... Adelmo se va a vivir al Uruguay.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 15, 2019 1:41 pm

El BCRA les esta comunicando a los bancos que restrinjan las transferencias al exterior de dólares.
Una gran Empresa necesitaba transferir USD 18 millones y se apersonaron autoridades del BCRA para impedirlo.
El destino de la transferencia era para pagar la compra de la materia prima más importante con la que comercializa sus productos en Argentina y no logró.
Rofex a futuro y aun no comenzo nada de lo peor. :oops:
Adjuntos
rofex.jpg
rofex.jpg (42 KiB) Visto 928 veces

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2019 1:16 pm

angelguardian escribió:esta bien ya me voy ya me voy sigan ustedes suertechuta pues mijo
hablen de cosas lindas
no se peleen :100:

Nooooo, , segui hablando, acordate del dicho. El pez muere por la boca.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2019 1:07 pm

NOTAS QUE VALEN LA PENA LEER PARA IR VIENDO COMO SE ESTÁN ARMANDO LAS COSAS SOBRE EL JUEGO ONLINE.. :bebe: :bebe:

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 15, 2019 12:46 pm

novatoo escribió:Como arruinaron este foro. :golpe:

es un solo tipo! russel y sus mil caras!

Volver a “Acciones general”