Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguno tiene los numeros de las reservas? me interesaria saber si alguno tiene una vaga idea de cuantas quedan de libre disponibilidad. Se agradece.
PAPU07 escribió:Con todo respeto, decis que ayer cargaste POCO OK
Y vas a cargar MAS hoy con un 15 arriba ? ?
yo hubiera largado con el + 20 q es una locura en dolares de un dia para el otro
Van a mantener a duras penas el verde entre 61 y 65 por unos dias
lo unico minimamente favorable es que el 8 de octubre paga 4 % en U$ sobre los nominales, o sea comprando al precio actual ( o mas abajo,yo esperaria ) la renta es dolares es de un 7,3 % CON LA UNICA CONDICION QUE EL BONO AL MENOS SE MANTENGA EN EL PRECIO DE COMPRA U OSCILE MUY POCO
YO PIENSO QUE EN EL CORTO, VA A BAJAR, IGUAL QUE EL AY24![]()
Los voy a dejar a OCT/20, lo van a pagar o sino a renegociar, no tengo apuro. Si lo pagan inverti U$S58 y me llevo a 14 meses U$S112. Si no lo pagan y lo refinancian ganare menos pero no creo perder al valor promedio q voy a entrar.
-
PAPU07 escribió:Con todo respeto, decis que ayer cargaste POCO OK
yo hubiera largado con el + 20 q es una locura en dolares de un dia para el otro
lo unico minimamente favorable es que el 8 de octubre paga 4 % en U$ sobre los nominales, o sea comprando al precio actual ( o mas abajo,yo esperaria ) la renta es dolares es de un 7,3 % CON LA UNICA CONDICION QUE EL BONO AL MENOS SE MANTENGA EN EL PRECIO DE COMPRA U OSCILE MUY POCO
YO PIENSO QUE EN EL CORTO, VA A BAJAR, IGUAL QUE EL AY24![]()
Cada cual sabra el riesgo que puede asumir. Pero veo momentos de cuidar el capital, como decian hace un tiempo atras, hay que seguir la tendencia, si ahora es a la baja, no se hasta que punto vale la pena arriesgar corriendo el riesgo de perder mucho. Oportunidades de ganar habra muchas cuando la tendencia nos juegue a favor con un riesgo mucho menor.
Ademas la curva del norte no estaria arrojando buenos datos, y si cae el norte estamos al horno, ahi te firmo el GAME OVER.
Pica escribió:Ojala, asi me da tiempo de cargar mas, ayer solo pude llevar poco ...
Con todo respeto, decis que ayer cargaste POCO OK
lo unico minimamente favorable es que el 8 de octubre paga 4 % en U$ sobre los nominales, o sea comprando al precio actual ( o mas abajo,

YO PIENSO QUE EN EL CORTO, VA A BAJAR, IGUAL QUE EL AY24

Jaja el post de anoche avivó giles....ja..no fue esa la intención ... 

PAPU07 escribió:IMPORTANTE CANTIDAD DE VENTA EN EL AO20![]()
![]()
ATENCION![]()
vuelve a 55/ 57 en el corto ? ?
Ojala, asi me da tiempo de cargar mas, ayer solo pude llevar poco ...
Títulos Públicos
IMPORTANTE CANTIDAD DE VENTA EN EL AO20
ATENCION

ATENCION

-
pik escribió:Poder puede, pero una vez que empieza a comprar los precios suben.
El tema es que se compre para que paguen menos capital en un año.
-
zequi73 escribió:Relax quilmeño ya esta todo devuelto, lo cargaba a papu, desde que leo el foro mas de 7 años siempre ocurre lo contrario a las flechitas que pone![]()
Salio bien, ya tengo para los pasajes en las vacaciones

ELQUILMEÑO escribió:No te confies. Esta suba de los dolarizados es como la baja del dolar de esta mañana, te pego un -10 y ya casi recupero toda la baja.
Relax quilmeño ya esta todo devuelto, lo cargaba a papu, desde que leo el foro mas de 7 años siempre ocurre lo contrario a las flechitas que pone

Salio bien, ya tengo para los pasajes en las vacaciones
ELQUILMEÑO escribió:No te confies. Esta suba de los dolarizados es como la baja del dolar de esta mañana, te pego un -10 y ya casi recupero toda la baja.
EXACTO
PURA BULLA

A lo mejor no te mete toda la corrección hoy, pero la semana próximo lo podés tener en 50 TRANQUILAMENTE
AY24 también a la BAJA

Que Bullrich no hable más que el mercado se cae cada vez que hablan
-
zequi73 escribió:P... madre siguen para arriba entonces
No te confies. Esta suba de los dolarizados es como la baja del dolar de esta mañana, te pego un -10 y ya casi recupero toda la baja.
PAPU07 escribió:NOOOOO BONOS NOOOOOO
MENOS EL AO20 CON ESTE REBOTE DE FANTASIA Q TUVO
PAGAR 65 X ESTE BONO ES LA RUINA A FUTURO
![]()
![]()
me tire con unas cuantas tarucas cuando estaba 3500, metí orden en 3770 y quedó colgada, así que me la perdí la suba,
otro tanto en dica y esa entró pero la suba fue mas moderada.
al boncer le tenia ganas pero como mueve poco estaba seguro que mi orden quedaba colgada.
PAPU07 escribió:DEVOLVE TODOS LOS AO20 A ESTE REBOTE LE QUEDA CERO CUERDA
HIZO + 21 EN DOLARES SOLO EN LA APERTURA
SE VA A 50 ( NO hoy )![]()
![]()
Ya se los aviseeeeeeeee
P... madre siguen para arriba entonces