Ronny escribió:Ya están cansando un poco...
Guardate al silencio, al menos una semana, para el bien del foro
Andá a disfrutar un poco la cantidad de guita que ganaste por la maniobra!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Ya están cansando un poco...
Guardate al silencio, al menos una semana, para el bien del foro
angelguardian escribió:
novatoo escribió:Como arruinaron este foro.
angelguardian escribió:
angelguardian escribió:aca son las 17 y 15 asi que me voy a una siestita y despues mama me hara la merienda
este machirulo se va suerte comprados en boldt suerte
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
Acá más que nunca se puede aplicar el dicho éste que dice.... " No sólo tiene la culpa el chancho... sinó también el que le dá de comer!!", espero que al que le quepa el sayo que se lo ponga!! como decía El Carlo. He observado con indudable sorpresa que se anotaron varios foristas de los cuales tenía otro concepto al menos por sus posteos...pero se dejaron llevar por el canto de sirenas!!. No tengo nada más que agregar, lo único que este foro desde hace un tiempo de cotizar a 10 pesos ahora cotiza a 2 pesos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, Cohiue, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 316 invitados