el profe escribió:es un solo tipo! russel y sus mil caras!
Pero por supuesto profe, si se detienen a observar los dichos y términos que aplica el angel se darán cuenta que así aisladamente coinciden con los de russell , a veces se le escapa la tortuga y como dice torino380w el pez muere por la boca... no hay nada más que agregar... muchos de los que leen y postean saben que les gustó el canto de sirenas e incluso más de uno lo utilizó a su favor en detrimento de la mayoria que quedaron pegados por eso es que ahora no aparecen a postear se llevaron su dádiva y entonces hay aplausos y más aplausos para el que les hizo ganar a costa de muchos que empomaron asquerosamente, lo que me sorprende aún es un tal GRAVESTONE que posteó en el foro de Gami y puso ... se murió Don Vincenzo? , bueno ese forista no posteó nunca más y yo le dije o dí a entender que no me había disgustado y mucho menos indignado por ese comentario , le dí lugar para que se expidiera y dijese de dónde había sacado eso..... y resulta que russell lo observó y le dijo que cómo se atrevía a decir eso de mi persona cuando estaba de vacaciones con mi familia, así están las cosas estimados foristas UNA DE CAL Y UNA ARENA... pero es más que evidente que el foro ha sido tomado.... pero lo más triste que hay muchos que con cierto placer han querido ser tomados...that is the question.... los saludo cordialmente y ya saben que siempre que llovió paró.... los que estamos adentro ya soportamos lo peor se me ocurre en cuanto al derrape de la cotización de Boldt, espero no equivocarme y si me equivocara , como dijo el gran JULIO DE VIDO.... " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN!