GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 2 pe también repartí algo mas 

Capitan escribió:Listo, afuera de los calls, objetivo cumplido..adentro de la V126 para la diaria.
Papeles mantengo (+13%) voy a recargar baterias...jeje,, eso me quedo de cuando hacia radio..
Hay algún radioaficionado en el foro? mmm veremos
ESO ES GAYTORES
siiii de afuera nomas....somos cagones 

Para mi 110 pe es techo de corto y va recule 

Listo, afuera de los calls, objetivo cumplido..adentro de la V126 para la diaria.
Papeles mantengo (+13%) voy a recargar baterias...jeje,, eso me quedo de cuando hacia radio..

2PAC1950 escribió:NO ME LASTIMEN AL VIEJITO QUE DIO CALLS A ULITO CON EL NO CON LA GENTE MAYOR NO S EMETAN
Di mas en 1,5

NO ME LASTIMEN AL VIEJITO QUE DIO CALLS A ULITO CON EL NO CON LA GENTE MAYOR NO S EMETAN 

que la miren de afuera

2PAC1950 escribió:LES DIJE VANA CORRER INFILESS
ESTA POR DEJAR CAÑITA VOLADORA EN SEMNAL EL ADR FALTA UN DIA VEREMOS
LES DIJE VANA CORRER INFILESS 

Periscope escribió:Bien!!, 100% de acuerdo, terminenla con la pelotude.z de venezuela, hasta Jaime Bayly dice que Alberto va a ser un buen presidente y nada que ver con venezuela, si los pe.lotudos de los venezolanos se quieren volver a su pais detonado porque creen que el PJ es venezuela que se vayan, lo de hoy es Alberto a control remoto, y que siga asi asi salimos de esta locura, hoy Costantini el CTIO dijo que lo mas indicado es Alberto en primera vuelta, de a poco van a ir viendo, CFK va a quedar ahi en el senado y nada mas, MASSA es mas importante que CFK hoy en dia y se nota, es el vice de Alberto Real, despues tenes a Perotti que es muy importante y es peronista de centro, o sea cuando dicen venezuela estan tomando de la misma merca trucha que toma Carrio.
TE OLVIDAS AL INFILTRADO PERONISTA QUE TENEMOS DENTRO DE CAMBIMNEOS EL AGENTE PICHETO ENCARGADO DE BUCHONEAR TODO LOQUE SE PLANEA Y SE HABAL Y DE ARRUINAR POR DENTRO TODO PERONISMO ESTRATEGIA JAJA
ferlandi escribió:mira,hace año y medio q sostengo opinion apocaliptica. Hoy lo estamos transitando, y lo que veo es que con un par de gestos politicos se calma todo. Lo financiero se puede patear sin entrar en default, que es lo q no quiere el mercado. Mientras tanto bienvenida la volatilidad. Y no jodamos con venezuela y esa mier.da, los capitales van donde haya negocios. Si AF hace lo q tiene q hacer aca va a venir guita, sino seguiremos buscando nuevos pisos.
Bien!!, 100% de acuerdo, terminenla con la pelotude.z de venezuela, hasta Jaime Bayly dice que Alberto va a ser un buen presidente y nada que ver con venezuela, si los pe.lotudos de los venezolanos se quieren volver a su pais detonado porque creen que el PJ es venezuela que se vayan, lo de hoy es Alberto a control remoto, y que siga asi asi salimos de esta locura, hoy Costantini el CTIO dijo que lo mas indicado es Alberto en primera vuelta, de a poco van a ir viendo, CFK va a quedar ahi en el senado y nada mas, MASSA es mas importante que CFK hoy en dia y se nota, es el vice de Alberto Real, despues tenes a Perotti que es muy importante y es peronista de centro, o sea cuando dicen venezuela estan tomando de la misma merca trucha que toma Carrio

POTENCIADO2017 escribió:SISISI,PARECE Q VIENE CAVALLO.......
NOS HACE FALTA UN BUEN BLINDAJE JAJAJA
-
SISISI,PARECE Q VIENE CAVALLO....... 

Vendidas la C120, me quede con algo de la C126, y lleve puts de la 126, si agacha un poquito te dan un +20%