Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El dolar esta retornando a su valor inicial, me da la impresion que esta subida de bonitos es pescado podrido.
ironhide escribió:que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?
No hay piso ni techo es volatilidad por incertidumbre, No puedo encontrar si el BCRA salio temprano o son las declaraciones de Beto, ayer cole un pucho de AO20 y DICA, si le saco un cupon salgo, esto esta para tradear si las comisiones no te comen.
alfil escribió:son interediarios como tantos otros , esta casa incluida . vos podes ver nyse tu cuenta por otra via, cuidado las comisiones y desde ya quedas expuesto ante la afip con al tranferencuia , lo uso solo en estos tiempos que en nuestro pais cada 10 años mas o menos se repiten.
Gracias por respuesta, yo tambien lo tenia pensado para momentos como este, el tema es analizar en que meterla afuera, tengo en claro que quedas expuesto con AFIP pero lo mio es guita blanca y si hay que pagar peaje por estar tranquilo, lease RF, se hará, lo mismo con las comisiones, se que ahora te dan a elegir tres formas en donde te bajan el mantenimiento pero te suben el de operaciones, sera cuestion de ver que conviene mas.
zequi73 escribió:Y ahora vamos para abajo dolar a 54 en el mayorista
que dicen? habrá tocado piso y será momento de entrar en bono?
Y ahora vamos para abajo dolar a 54 en el mayorista
ironhide escribió:Ayer pasé por los bancos de acá y no había quilombo de gente buscando guita, más bien todos rascas pagando la tarjeta en efectivo
Así es, yo averigué lo mismo, aún no hay ese problema.
Talos00 escribió:Diego, dijiste los retiros creciendo a más de 500 x día, te referís que la gente se está llevando 500 millones de dólares por día de los bancos al colchón o donde sea? Es posta esta info o la tiraste por decir? Dónde se puede seguir esta sangría si la hay?
Ayer pasé por los bancos de acá y no había quilombo de gente buscando guita, más bien todos rascas pagando la tarjeta en efectivo
DiegoYSalir escribió:mmmm... ya lleva 33 desde el lunes, historicamente y redondeando ,a mi me parece que son del 40 (la de 2014 del kisy) la del 2015 post cepo, la del año pasado ... fueron 2 creo la primera fue como un cien pero la siguiente???
no se, a mi me hacen dudar, escucho cada vez mas que no hay techo y empiezo a preocuparme, me imagino esa pobre gente, doñas rosas ensartados en pf que vencen mañana, la semana que viene y la otra y la que sigue... el bcra reventando 200 o 300 x día, los retiros creciendo a mas de 500 x dia... mmmm... cuanta soga queda? para 20 ruedas? 15? 10? mmmmm...
no es que no lo intenten, no lo estan pudiendo controlar y es absolutamente razonable, antes que asuma af no va a quedar ni un maldito fuckuing dolar en el sistema... eso no es un tema politico no es el 32 q voto al gato ni el q no lo voto, somos todos... nadie confia en este estado de las cosas y dongato es patetico, da verguenza escucharlo ... increible para mi es imposible de entender todavia como tiene todavia 32% de votantes, te juro para mi es increible...
Diego, dijiste los retiros creciendo a más de 500 x día, te referís que la gente se está llevando 500 millones de dólares por día de los bancos al colchón o donde sea? Es posta esta info o la tiraste por decir? Dónde se puede seguir esta sangría si la hay?
Retire un fondo en peso me voy al DICA.Hasta una reestructuración me banco mejor.Seguro va a ser mas que el peso que todos los gobiernos se encargan de liquidar ,todos patriotas pero la primer premisa cuando juran tendría que ser defender la moneda.
Lleve 50k en ao20. Dios me ampare
El jefe dijo dólar 60 y el dólar fue a 60.
Viruela escribió:Cuanto falta para que nos expulsen de mercado emergente y nos lleven a nivel de mercado de barrio?
Somos impresentables!
La.del.BTG estuvo el jueves
Mito escribió:Consulta para los que la tienen clara en Bonos porque yo de bonos solo conozco lo basico.
Veo que estan hablando del AO20, segun la planilla del IAMC este bono tiene una TIR de 85.92, su valor tecnico es de 102.84 y tiene una paridad de 55.78.
Suponiendo que defaultee hay margen para perder mucho con estos indicadores?
Ojo pregunto desde mi ignorancia, sigo mucho la renta variable pero no la fija. Gracias
Me parece que tienen la orden de irse a cualquier precio. Lo otro para hacer MEP hay mucha venta en los D.
Mito escribió:Consulta para los que la tienen clara en Bonos porque yo de bonos solo conozco lo basico.
Veo que estan hablando del AO20, segun la planilla del IAMC este bono tiene una TIR de 85.92, su valor tecnico es de 102.84 y tiene una paridad de 55.78.
Ojo pregunto desde mi ignorancia, sigo mucho la renta variable pero no la fija. Gracias
cuando la limosna es grande .. hasta el santo desconfia..
Para mi son precios de default y mas.