GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita que coraje poner plata acá...
+ 20% puede andar, pero si el verde cierra por estos valores, ojaldre cotización en sopes
-
El tema es q el ccl se va a fumar toda la suba de la local 

Buenas...
Yo veo que don Alberto le puso Piso: 60. "ya tiene un valor razonable y no hay argumentos para que siga aumentando". "Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable". Ahora DEBEN bajar la tasa.
Además agregó:
"No es un dato menor: el último informe del Fondo Monetario Internacional habla de que, según sus cálculos, podrían quedar 6 mil millones de dólares de reservas. Eso me alarmó mucho: en este proceso podría ser un deterioro mayor", advirtió el ex jefe de gabinete.
Cómo ya se decía ayer (Agis, toto y compania) : a 60 está bien si todo se acomoda; 60 es regalado si continúa la fuga. A observar si se toman medidas y de qué tipo. Por suerte habló Fernandez en esta dirección porque sino con lo de los combustibles hoy era para estallar.
Èxitos a la tropa, hoy se va a poder tradear.
Yo veo que don Alberto le puso Piso: 60. "ya tiene un valor razonable y no hay argumentos para que siga aumentando". "Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable". Ahora DEBEN bajar la tasa.
Además agregó:
"No es un dato menor: el último informe del Fondo Monetario Internacional habla de que, según sus cálculos, podrían quedar 6 mil millones de dólares de reservas. Eso me alarmó mucho: en este proceso podría ser un deterioro mayor", advirtió el ex jefe de gabinete.
Cómo ya se decía ayer (Agis, toto y compania) : a 60 está bien si todo se acomoda; 60 es regalado si continúa la fuga. A observar si se toman medidas y de qué tipo. Por suerte habló Fernandez en esta dirección porque sino con lo de los combustibles hoy era para estallar.
Èxitos a la tropa, hoy se va a poder tradear.
marketmakerBA escribió:GGAL gráfico semanal- zona de soportes propuestos
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/
Disculpá una pregunta...
Como se hace en Tradingview para ver precios anteriores al año 2005? No encuentro manera de ir mas atras.
Gracias!
Ahora que pasa que en la pre apertura está 6 arriba?
mr18 escribió:hola
un buen dia para arrancar y meter un 10 %
+20
elcipayo16 escribió:Bien Alberto le puso techo![]()
Me gusta mí nuevo presidente..
Parece que pague baratito a 104
Es que me leen a mi

hola

-
Bien Alberto le puso techo

dolar =caca 

-
GGAL gráfico semanal- zona de soportes propuestos
- Adjuntos
-
- www.tradingview.png (44.55 KiB) Visto 1465 veces
-
Si lo rajan a Peña esto vuela un +20%
mesopotamia escribió:el premarket ya esta +4.5% debe haber gustado el balance. ya lo colgaron en investing muy por arriba de lo esperado. p/e extremadamente bajo!! puede ser un lindo dia si la politica no hace estupideces.
Nada del balance, ahora es saber que va hacer Albertito. Dijo que no iba a defaultear, suena Nielsen. El tema es si le creen.
-
Hoy es el día ideal para meter un +10%