GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si las leliqs van a ir para el aumento de los jubilados, habría que formar un fondo de los jubilados juntar todo eso y cotizarlo en la bolsa.
-
el premarket ya esta +4.5% debe haber gustado el balance. ya lo colgaron en investing muy por arriba de lo esperado. p/e extremadamente bajo!! puede ser un lindo dia si la politica no hace estupideces.
-
mesopotamia escribió:deberia achicar un poco, hasta los 99 para descomprimir indicadores y ahi salir con fuerza y romper esa especie de canal bajista que empezo a formar esta semana, ayer quiso romper pero se dio la vuelta. hay que ver como abre el dolar hoy
Pero ya achicó ayer, desde las 15:30 aprox empezaron a pagar como locos.
Muuuyyyy verdes los pre de los bancos. Y sin baja del dolar 

-
deberia achicar un poco, hasta los 99 para descomprimir indicadores y ahi salir con fuerza y romper esa especie de canal bajista que empezo a formar esta semana, ayer quiso romper pero se dio la vuelta. hay que ver como abre el dolar hoy
-
Martinm escribió:Quien paga eso? Es como los futuros? Es decir otra persona te lo paga???.
Pregunto para aprender. Perdon por mi ignorancia.
en el caso de las opciones la pierde el que lanzo descubierto, en el caso de los futuros puede ser otra persona que pensaba que el dolar se depreciaba o el bcra con la venta de dolar futuro.
Como diría riberito.... a cruzar los dedos!!! Hoy puede ser un gran dia!!!!
Parece que el rebote será hoy
Hoy fin de ejercicios... chau caucionados y demas yerbas... en breve comenzamos a retomar valor... COMPREN! 

Me parece que a AF lo llemaron los gobernadores y le dijeron que si esto sigue asi, entran todas las provincias en default.
[quote="Bati"][/quote]
Perdón no había salido el texto
Son opciones muertas que reviven
Perdón no había salido el texto
Son opciones muertas que reviven
Martinm escribió:Quien paga eso? Es como los futuros? Es decir otra persona te lo paga???.
El que estaba vendido del lado equivocado.
Que tendrán tramado los gordos para hoy 

Maverick escribió:Yo tengonuna capturaa denpaantalla que es para colgar en la pared, pamv49ag 43.000% en el puesyo 1 y ggalv108ag en el 2 con 21.000% cosas que nunca habia visto y que obviamente no agarre jaja
Quien paga eso? Es como los futuros? Es decir otra persona te lo paga???.