GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 10:25 pm

El..Ronin escribió:si pero el lunes el papel ADR de PBR cayo - 3.5 %, obvio que con la suba del dolar eso no importo. Pero no me parecio tan refugio de valor Brasil.

Claro, mira mire bien ahora y hay opciones que dieron hasta 3000 % en APBR, pero claro era muy riesgoso.
Ahora a esperar como se acomoda esto, por que siempre tarde o temprano todo se acomoda .

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 10:16 pm

mateobian escribió:muchísimas gracias los vengo leyendo hace unos días y es la primera vez que escribo se aprende mucho de ustedes esta buenísimo el foro creo que por ahora me voy a quedar con las acciones esperando haber que pasa, ojala que suban un poco, también estoy haciendo algunas cauciones , recién estoy arrancando con poco dinero, venia leyendo bien los graficos pero esta caida me descoloco, gracias de nuevo por responder!!

Bueno, cualquier cosa pregunta, te dejo algo para que leas que es muy bueno, si sos joven mejor aún.

https://www.cincoruedas.com/capital-tiempo-o-tasa/

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Ago 14, 2019 10:09 pm

Capitan escribió:Perfecto la compra de acciones.
En las opciones me refiero a que es un volumen que te permite comprar y si le pifiaste poder salir bastante fácil.
Si no operaste opciones hasta ahora, fijate que es mejor operar solo acciones hasta ver bien como viene la tendencia, por que con las opciones si bien se puede ganar mucho, támbien se puede perder mucho.
Pero si no pones mucha guita podes probar. Lo recomendable es no poner mas del 3 a 5 % de todo tu capital en opciones, por que de esa manera si perdes, solo perdes cuando mucho ese %, . Si tenes dudas escribir que en lo que pueda hay muchos para ayudarte. Bienvenido !! :115:

muchísimas gracias los vengo leyendo hace unos días y es la primera vez que escribo se aprende mucho de ustedes esta buenísimo el foro creo que por ahora me voy a quedar con las acciones esperando haber que pasa, ojala que suban un poco, también estoy haciendo algunas cauciones , recién estoy arrancando con poco dinero, venia leyendo bien los graficos pero esta caida me descoloco, gracias de nuevo por responder!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 14, 2019 10:08 pm

Capitan escribió:Las opciones de PBR el Lunes dieron un 1000% y el papel al inicio un 35%,

si pero el lunes el papel ADR de PBR cayo - 3.5 %, obvio que con la suba del dolar eso no importo. Pero no me parecio tan refugio de valor Brasil.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 10:05 pm

Bochaterow escribió:yo habia vendido put de 338 de pbr a 18 y de 318 a 8 y me salio bien de casualidad se no devaluaban me sacaban un fangote pura suerte ,las pbr de tenerlas ahora las cambio por gali o algun otro papel local que se halla hecho pure ya que bolsonaro va en camino a ser un macri segun los datos economicos de Brasil

Yo hize buena guita con PBR en 2018 pero este año la verdad ni la miro, tengo algunos papeles aún, pero para operar opciones ya le perdi la onda,, pero esta bastante tranquila parece.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Ago 14, 2019 10:01 pm

1.963 TOCAMOS HOY DE MAXIMO CASI EN EL TECHO DE 200 PUNTOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PREND EEL VENTILADOR INGRID JAJA

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 10:01 pm

El..Ronin escribió:Las bolsas Brasil y España fueron afectadas por las elecciones Argentinas

Las opciones de PBR el Lunes dieron un 1000% y el papel al inicio un 35%,

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Ago 14, 2019 10:00 pm

RIESGO PAIS REISTENCIA EN 200 PUNTOS OJETE SUPEDIADO A DOLAR QUE NO PASE LOS 61 PORQUE SI NO PUERTA 12 SINO REBOTON DE AQUELLOS EN ACCIONES
Adjuntos
D32.png
D32.png (104.77 KiB) Visto 1175 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 14, 2019 9:57 pm

Capitan escribió:Había una alternativa para hacer la semana pasada y era llevar acciones y/o opciones de APBR, por que?
por que estaban exentas del resultado argentino y atadas al precio del dolar, yo estaba comprado en Puts de ggal y lanzado mas abajo el viernes, pero esa me la perdi. Era una muy buena opción.
La de comprar dolares el viernes támbien era muy clara, comprabas y de última iba a valer igual el Lunes si ganaba MM, pero si pasaba lo que paso todos sabiamos que iba a valer más, pero como dice Darin en 9 reinas "estan cosas pasan", lo importante es mantenerse y en el mediano plazo o en 10 años se gana y mucho. :115:

yo habia vendido put de 338 de pbr a 18 y de 318 a 8 y me salio bien de casualidad se no devaluaban me sacaban un fangote pura suerte ,las pbr de tenerlas ahora las cambio por gali o algun otro papel local que se halla hecho pure ya que bolsonaro va en camino a ser un macri segun los datos economicos de Brasil

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 14, 2019 9:53 pm

Las bolsas Brasil y España fueron afectadas por las elecciones Argentinas

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 9:50 pm

Había una alternativa para hacer la semana pasada y era llevar acciones y/o opciones de APBR, por que?
por que estaban exentas del resultado argentino y atadas al precio del dolar, yo estaba comprado en Puts de ggal y lanzado mas abajo el viernes, pero esa me la perdi. Era una muy buena opción.
La de comprar dolares el viernes támbien era muy clara, comprabas y de última iba a valer igual el Lunes si ganaba MM, pero si pasaba lo que paso todos sabiamos que iba a valer más, pero como dice Darin en 9 reinas "estan cosas pasan", lo importante es mantenerse y en el mediano plazo o en 10 años se gana y mucho. :115:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ago 14, 2019 9:48 pm

Capitan escribió:Sabes que es el instinto? Es un estado de comprensión superior, donde todo lo que sabes y viviste se apodera de tu mente y te dice la decisión correcta, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo emocional, sino es una inteligencia que excede nuestra razonamiento logico.
Por eso es importante cuando uno siente eso, hacerle caso. De última si le erras le hechas la culpa a tu instinto y no sufris.. :115: :115:

:lol: :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 14, 2019 9:44 pm

marcelo1975 escribió:Estuve a punto de entrar en la 120. Pero como mencioné anteriormente, para qué comprar ahora?
Creo que se podrá conseguir mejor precio de entrada. Mañana vemos.
Buenos negocios!

PD: Por ser un cagón, el viernes iba a llevar al final de la v150 y v171 (200 lotes de cada una). Si lo hubiera hecho... :pared:
estuve a segundos de hacerlo, posta "con el dedo sobre el enter de la compu". :golpe:
No seguí a mi instinto!

Sabes que es el instinto? Es un estado de comprensión superior, donde todo lo que sabes y viviste se apodera de tu mente y te dice la decisión correcta, al contrario de lo que muchos piensan, no es algo emocional, sino es una inteligencia que excede nuestra razonamiento logico.
Por eso es importante cuando uno siente eso, hacerle caso. De última si le erras le hechas la culpa a tu instinto y no sufris.. :115: :115:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Ago 14, 2019 9:44 pm

marcelo1975 escribió:Estuve a punto de entrar en la 120. Pero como mencioné anteriormente, para qué comprar ahora?
Creo que se podrá conseguir mejor precio de entrada. Mañana vemos.
Buenos negocios!

PD: Por ser un cagón, el viernes iba a llevar al final de la v150 y v171 (200 lotes de cada una). Si lo hubiera hecho... :pared:
estuve a segundos de hacerlo, posta "con el dedo sobre el enter de la compu". :golpe:
No seguí a mi instinto!

Tranqui, yo tenía toneladas de bears armados y bases lanzadas, y de cagon también cerré casi todo. Es de las caídas mas grandes en un dia, estaba fuera de todo cálculo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 14, 2019 9:42 pm

Era de analizar la economía nomas, yo me meti a los Cedear el miércoles pasado, pensando que el lunes el dolar iba a aumentar un 5% por una elección no tan buena (diferencia de 6 puntos) del Gato.

Volver a “Acciones líderes”