No es serio muchachos. En esta situación más que nunca quedó demostrado que él es un producto del marketing, no tiene ni tuvo noción de lo que tiene que hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Sería buen actor MM y el resto.. no le viste la carita el domingo
2PAC1950 escribió:OJO QUE NO SEA UNA ESTRATEGIA DE CMABIEMOS HACESE Q PERDIERON POR ESO INSISTIERON TANTO CON SMAR MATIC OJOOOOOOOOOOO POR ESO LA CARA DE PERDEDORES ANTES D ELA SPASO OJOOOO EEE
gerardo1967 escribió:Si todavia falta que le peguen una apurada, esto como lo tomamos.
Unos masajitos??![]()
Bati escribió:Podrías ser Nielsen.... Es buena esa.
fernando9248 escribió:Ummm... el q esta invertido te dira q hablo con Trump y va a mandar mas plata y el q este vendido te dira que esto no tiene piso.
Es mi opinion. Saludos
monfe escribió:Soy se la idea de que tienen que reventar las reservas bañar al mercado de dólares. Pero los pesos están quemando en las manos esto puede ser un qiilombaso
Pica escribió:A mi me da $59,40. Como lo sacas ?
2PAC1950 escribió:EL MARTES Y HOY LO PARAON CN UN MONTO MUY NORMAL DE DINERO EL BANCO OSEA LO CONTROLAN SIN PONER TANTA GITA ESTA CONTROLADO DEL MAXIMO DEL LUNES QUE TOCO EL DOLAR MAYORISTA NO VA PASARLO HASTA ANTES DE LA ELECCIONES DE OCTUBRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados