Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pero no te olvides que los mercados están conectados, lo que pasa en uno siempre, siempre, pero siempre, repercute en los otros, más si es uno de los importantes, de los que tienen peso en el mundo.
Ceco escribió:El mercado internacional ya no cre en MM. Para recuperar credibilidad deberia realizar un cambio de gabinete que no quiere hacer. Por eso lo mejor para el pais seria que adelante las elecciones y las negociaciones las empiece a realizar el proximo presidente.
Hoy le faltó decir esto:
https://youtu.be/4M6dkGQwiYA
pik escribió:Así como la crisis del tequila hace unos años, ahora viene la crisis mundial debida a la Argentina: leliq's crisis la llaman
No se que queres decir, lo que digo es que sumado a lo que pasa acá por razones políticas, se le agrega el hecho de que afuera también esta mal.
Lo que pasa acá no se justifica con lo que pasa afuera, lo que pasa acá pasa por cuestiones de acá.
Ceco escribió:El mercado internacional ya no cre en MM. Para recuperar credibilidad deberia realizar un cambio de gabinete que no quiere hacer. Por eso lo mejor para el pais seria que adelante las elecciones y las negociaciones las empiece a realizar el proximo presidente.
Ni en pe**, que deje correr sangre, que lleve el dólar a lo que la gente quiera pagar, que bajen los bonos lo que quiera , y si fuera posible, que eliminé el impuesto a las ganancias de los empleados, que suba las jubilaciones, que suba la asignación por hijo y todos los subsidios, que saque las retenciones, y que vaya a las elecciones a perder o ganar, que la juegue fuerte, total más tarde o más temprano todo se va a hacer bos**.
paisano escribió:Ademas de lo que pasa acá, no se si se fijaron lo que pasa en EEUU, S&P -2.93%, DJI -3.05%, y tiene pinta de seguir, por la inversión de rendimientos entre el bono de 2 años con el de 10 años, cosa que allá les preocupa mucho por la posible recesión que pueda estar por comenzar.
Los mercados europeos también sufrieron importantes bajas.
Afuera la cosa tampoco pinta bien que digamos.
Así como la crisis del tequila hace unos años, ahora viene la crisis mundial debida a la Argentina: leliq's crisis la llaman
DiegoYSalir escribió:
AF es un candidato, un ciudadano, como vos y como yo, que esperabas?
que pretendía que dijera?
no gano la elección, no tiene equipo económico, no sabe con que se va a encontrar el 11 de diciembre, que pretendías que diga???
que queriás que haga, que compre deuda? no te entiendo sinceramente...
Podría decir que con los intereses de las leliq iba a pagar los remedios de los jubilados o aumentar un 20% las jubilaciones.como ciudadano que nomás....
El mercado internacional ya no cre en MM. Para recuperar credibilidad deberia realizar un cambio de gabinete que no quiere hacer. Por eso lo mejor para el pais seria que adelante las elecciones y las negociaciones las empiece a realizar el proximo presidente.
Ademas de lo que pasa acá, no se si se fijaron lo que pasa en EEUU, S&P -2.93%, DJI -3.05%, y tiene pinta de seguir, por la inversión de rendimientos entre el bono de 2 años con el de 10 años, cosa que allá les preocupa mucho por la posible recesión que pueda estar por comenzar.
-
DiegoYSalir escribió:y que vendría a ser un "gesto patriotico" vos me podrías explicar un cachitito?
tipo que hubiera salido a la conferencia envuelto en la bandera celeste y blanca?
te juro sinceramente que no se que catzo estaban esperando que diga, te pregunto con curiosidad, repito yo creo que es un ciudadano como cualquier otro, pedile a dongato el gesto patriotico de que entregue el baston anticipado, que salga de donde evidentemente no estaba preparado ni microscopicamente de hacerse cargo de nada!!!
Yo me imagino que esta gente se imagina un diálogo más o menos así:
MM – Hola Alberto, sacaste en las PASO 15 puntos más que yo.
AF – Ajá...
MM – Alberto, vos sos el pasado, el infierno, el populismo atroz, etc., etc. Yo soy el cambio, el rumbo correcto, estamos haciendo todo bien.
AF – Ajá…
MM - Alberto, ustedes tienen la culpa de todo lo malo, lo de antes y lo por venir.
AF- Ajá...
MM – Alberto, voy a dar vuelta la elección, te quiero ganar, voy a hacer lo imposible para ganarte.
AF – Ajá…
MM – Alberto, necesito que salgas a calmar a los mercados. Decirles, no se, que estamos en el rumbo correcto, que está todo 10 puntos… En lo posible yo te pediría que les digas que yo voy a ganar, eso los calmaría… No te pido que digas que me vas a votar, eh, sin exagerar...
AF - <silencio>
MM – Así, si los mercados se calman y se frena el dólar y todo eso, yo te puedo ganar, ¿entendés? No se si te lo dije: vos sos el pasado, lo peor, el infierno, el populismo, etc.
AF – Bueno, dale, quedamos así.
se olvidaron de los cupones, cuando una siesta cambiaron el indice y se suspendio el pago? la letra con sangre entra
maub escribió:El ratio deuda/pbi de Grecia llegó al 180%, acá esta en el 100%, no veo por qué tendría que exigir el mismo porcentaje de quita.
Los peronistas saben que todos ellos sufrieron mucho por dividirse durante estos años, dudo que vuelvan a hacerlo pronto por una pavada.
Riesgo acotado/beneficio altísimo implica un error colosal del mercado, sucede pero cada muchísimo tiempo. Además, no veo que con bonos que descuentan un 50% de quita el riesgo sea altísimo. Como dijo otro forista hace un rato, el riesgo alto fue cuando se pagaban bonos argentinos a la par o incluso sobre ella.
con todo respeto, dificilmente cambian su genetica, se animan a todo, solo por citar algo, lo de ypf, cupones, afjp....hay una lista larga
-
ProfNeurus escribió:El problema es que lo voto la gente... en unas elecciones que no definen nada formal ... pero otorgan todo el poder informal.... somos unos campeones los Argentinos para meternos en estas trampas...
Y pedirle un gesto patriotico... naaaaaaaaa claro que no...
y que vendría a ser un "gesto patriotico" vos me podrías explicar un cachitito?
tipo que hubiera salido a la conferencia envuelto en la bandera celeste y blanca?
te juro sinceramente que no se que catzo estaban esperando que diga, te pregunto con curiosidad, repito yo creo que es un ciudadano como cualquier otro, pedile a dongato el gesto patriotico de que entregue el baston anticipado, que salga de donde evidentemente no estaba preparado ni microscopicamente de hacerse cargo de nada!!!
-
Cupones PBI que Axel Kicilof encontrará todos los caminos para no pagarlos diciendo que en realidad crecimos pero no crecimos. Oiga señor, eso ya se ha visto, busquense otro tonto amigo, yo no caigo nuevamente.
-
Todos, en algún momento de los últimos 10 años, puteamos a Alberto Fernández por algo, así que ni se gasten en revolver archivos. No sean chiquilines. Maduren un poco y entiendan: esto es peronismo. 

Se empieza a poner el ejemplo de reestruturacion de deuda UCRANIANA
Quita del 20%
4 Años posterrgacion vencimientos
Aumento 10% del cupón + más un premio por crecimiento de la economía con cupones PBI
ACA LO VEO MAS SANGRIENTA A LA COSA
Quita del 20%
4 Años posterrgacion vencimientos
Aumento 10% del cupón + más un premio por crecimiento de la economía con cupones PBI
ACA LO VEO MAS SANGRIENTA A LA COSA