COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tiene razon Noel se estan ejecutando gtias y su mañ y pasado no reponen sigan , asi que cautela
SOIJO escribió:Vos sos algoquedecir CITIZEN?
Un porcentaje importante de los lotes lanzados en descubierto, estaban cubiertos con papeles caucionados ,ahora hay desarme obligado.
Nono pero lo sigo....
Entonces le das la razón al pelado...esto es piso

Citizen escribió:
Vos sos algoquedecir CITIZEN?
Un porcentaje importante de los lotes lanzados en descubierto, estaban cubiertos con papeles caucionados ,ahora hay desarme obligado.
2PAC1950 escribió:REGALITO CHART SEMNAL SALUDES CHIQUES
Mmmm mal tomado ese canal no convence no tiene tres puntos y parte de media vela no da mi análisis.
REGALITO CHART SEMNAL SALUDES CHIQUES
- Adjuntos
-
- COMETA.png (98.68 KiB) Visto 1227 veces
-
Se los dije antes del dividendo en acciones come 1 pesito...y siguen encaprichado con esta basura...

resero escribió:Si, por eso don Javi, fijese que hoy albitre Ypf, las vendi, y compre mas Pampa.
como anda la vaca, yo recuerdo leer la vaca aurora en la revista anteojito, e esa epoca estaban los que le s gustaba billiken tambien, yo era fana de anteojito.
resulta que ahora mi nieto con 9 años me pide celu y todo lo de tecnolgia ya lo sabe mas que yo,mientras que yo a esa edad jugaba con los cochecitos y los soldaditos entre las plantas. que va ser.
tambien cazabamos jilgueritos.
TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO SR RESERO ,,,JAJAJA ASI ES ESTIMADO ,LOS SOLDADITOS ,,ESOS DE PLASTICOS VERDES ,,O PLOMO ? ,,YO LO COCHESITOS , ERAN DE RAMAS JLOS MIOS JAJAAJAJA ASIQUE LO ENTIENDO ,,TENIAMOS OTRA MENTALIDAD ,,ERA MAS IMAGINATIVA ,,,ESTO DE LOS CELU ,,NO ES BUENO LOS ENCIERRA EN UNA JAULA IMAGINARIA ,,Y TENDRAN SUS CONSECUENCIAS ,,, BUENO ME ALEGRO ,POR LO DE PAMPA ,,MUY BUEN PRECIO AMIGO ,,,A YO HABIA ENTENDIDO QUE USTED QUERIA COMPRAR YPF ,,,POR ESO LE DIJE OJO CON YPF ,,,AHORA SI VENDIO Y COMPRO PAMPA ,,UN GOOOOLAAAAZO DE MEDIA CANCHA ,,,,PORQUE ES UN MUY BUEN PRECIO ,,,ME GUSTO,,,,Y EN GALICIA LE FUE BIEN ,,USTED TENIA DESDE LOS $70 Y $90 CREO ,,,BUENO TENGA MUY BUENAS NOCHES Y LE DESEO UN BUEN ORDEÑE ,,Y LAS MEJORES GANANCIAS ,,

Citizen escribió:50.9 m de dolares vale todo esto....
tiene que llegar a valer 20 o 25 millones de dolares
50.9 m de dolares vale todo esto.... 

javi escribió:TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR RESERO ,,,QUIERE DECIR QUE ,,CON LA DIFERENCIA QUE RECIBIO DEL DIV ,DE COME ..SALIO HECHO Y OPTO POR PAM, ? OJO CON YPF ,,ESTA EN UN PRECIO ALTO ESTIMADO Y FUE UNAS DE LAS MENOS AFECTADAS ,,OJO ,,NO DIGO PORQUE NO SEA EXELENTE ,,LO DIGO PORQUE LE FALTA REGULAR ,,,YO ENTRARIA EN $350 Y PAMPA EXELENTE PRECIO ESTIMADO BUEN NEGOCIO ,,,SE ESTA MANDANDO SOLO CUIDADO CON YPF ,,SI VA A LARGO NO PASA NARANJA ,,PERO CORTO ,,MMMJJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,![]()
Si, por eso don Javi, fijese que hoy albitre Ypf, las vendi, y compre mas Pampa.
como anda la vaca, yo recuerdo leer la vaca aurora en la revista anteojito, e esa epoca estaban los que le s gustaba billiken tambien, yo era fana de anteojito.
resulta que ahora mi nieto con 9 años me pide celu y todo lo de tecnolgia ya lo sabe mas que yo,mientras que yo a esa edad jugaba con los cochecitos y los soldaditos entre las plantas. que va ser.
tambien cazabamos jilgueritos.
1 peso esta a la vuelta de la esquina como esta el mercado. y despues 

Esto va a un peso...cuanto esta valiendo el holding completo
Me parece que Noel hizo desaparecer los dólares de metrotel
Me parece que Noel hizo desaparecer los dólares de metrotel
SOIJO escribió:estimado tómese un descanso , no hay q operar por unos días ,
hasta que defina el rumbo , máxime que mañana cierra el OPEX.
lo mejor es que empiecen ruedas de mas de 10 millones de nom.,
las ultimas 3 ruedas viene en aumento el volumen pero no es suficiente
para aplastar la oferta y convencer a 11.000 accionistas
GRACIAS ESTIMADO SR SOIJO ,,IGUAL POR UN PROBLEMA DE SISTEMA CON MI CUENTA DESDE EL LUNES QUE NO PUDE OPERAR

javi escribió:AQUI FALTA VERDEEEE DIGO OTRO VERDE ,,,LA FLECHITA JAJAJAJACOME $1,80 $2 $3 $3,55
![]()
estimado tómese un descanso , no hay q operar por unos días ,
hasta que defina el rumbo , máxime que mañana cierra el OPEX.
lo mejor es que empiecen ruedas de mas de 10 millones de nom.,
las ultimas 3 ruedas viene en aumento el volumen pero no es suficiente
para aplastar la oferta y convencer a 11.000 accionistas