DiegoYSalir escribió:y que vendría a ser un "gesto patriotico" vos me podrías explicar un cachitito?
tipo que hubiera salido a la conferencia envuelto en la bandera celeste y blanca?
te juro sinceramente que no se que catzo estaban esperando que diga, te pregunto con curiosidad, repito yo creo que es un ciudadano como cualquier otro, pedile a dongato el gesto patriotico de que entregue el baston anticipado, que salga de donde evidentemente no estaba preparado ni microscopicamente de hacerse cargo de nada!!!
Yo me imagino que esta gente se imagina un diálogo más o menos así:
MM – Hola Alberto, sacaste en las PASO 15 puntos más que yo.
AF – Ajá...
MM – Alberto, vos sos el pasado, el infierno, el populismo atroz, etc., etc. Yo soy el cambio, el rumbo correcto, estamos haciendo todo bien.
AF – Ajá…
MM - Alberto, ustedes tienen la culpa de todo lo malo, lo de antes y lo por venir.
AF- Ajá...
MM – Alberto, voy a dar vuelta la elección, te quiero ganar, voy a hacer lo imposible para ganarte.
AF – Ajá…
MM – Alberto, necesito que salgas a calmar a los mercados. Decirles, no se, que estamos en el rumbo correcto, que está todo 10 puntos… En lo posible yo te pediría que les digas que yo voy a ganar, eso los calmaría… No te pido que digas que me vas a votar, eh, sin exagerar...
AF - <silencio>
MM – Así, si los mercados se calman y se frena el dólar y todo eso, yo te puedo ganar, ¿entendés? No se si te lo dije: vos sos el pasado, lo peor, el infierno, el populismo, etc.
AF – Bueno, dale, quedamos así.