Mensajepor orlmia20 » Mié Ago 14, 2019 5:30 pm
Excelente reflexión la de Dickens, del estimado señor Orlando que compartió ese post, es la realidad y futuro sin dudas, trabajo rodeado de venezolanos, y coincide el relato 100% con sus realidades y el pq terminaron exiliados x el mundo, no es un cuento lo de Venezuela, es asi, fue asi, y asi comenzó un día...
Por otro lado me da verguenza ajena de muchos Argentinos que en vez de apoyar en momentos dificiles, huyen como ratas x tirante del problema, pensando que están a salvo quitando el dinero del sistema, sin darse cuenta que ellos mismos sufrirán las consecuencias, pq salvo que estén exiliados, viven tbn aquí, y el caos será para todos x igual, tengas más o menos recursos, no tendrás para qué y como utilizarlos, pq les cuento estimados, y aún no vimos lo peor si se imaginan un 2001, que se la puede pasar mal en serio esta vez, y muchos no tienen dimensión de esas consecuencias, y ya no hablo de politica, si no a nivel social.
Es lamentablemente la idiosincracia del argentino, que se cree mas vivo que todos, y que en realidad no se dan cuenta que son parte del mismo problema, y que más allá del gobierno de turno, nosotros hacemos más mal aún que los politicos, pq tenemos un mecanismo de autodestrucción y somos amantes del caos, pareciera que está en el adn de este país y se fogonea siempre para llegar a ese fin.
No puedo entender realmente como en momentos duros en vez de apoyarnos entre todos y tirar para adelante, se dividen más y escapan, hay que tener huevos y bancarla, pq no creo que el que invierta en bolsa si pierde algo quede en la calle, si asi fuese mala elección de prioridades, entonces si es inversión, pq no apoyar y huir despavorido? Cual es el plan? que todo se destruya? el pan de hoy, si crees que saliste a tiempo y te crees vivo, es el hambre de mañana, pero ¨tu¨ hambre tbn, no estará nadie exento, pq con este panorama si todos son cobardes y bien argentos en el peor sentido, el final será el mismo para todos, y si hoy pensaste que ganaste, la vas a perder con toda la crisis posterior para sobrevivir en la jungla, seamos inteligentes una vez en la vida y tiremos todos para el mismo lado, dejemos de ser mie*** y usemos la cabeza, si no tanto que hablan de cual o tal politico, nosotros, con éste éxodo de capitales, no estaremos limpios y exentos de nada de lo que pueda pasar a futuro...he dicho mi humilde opinión