Talos00 escribió:Alguien sabe donde puedo seguir la evolución diaria de los depósitos en dólares del sistema bancario argentino?
Estadísticas web BCRA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:Alguien sabe donde puedo seguir la evolución diaria de los depósitos en dólares del sistema bancario argentino?
Antifáz escribió:La conversación con AF ha sido un antes y después para el mercado de bonos.
Mañana explota todo para arriba.!
A posisionarse desde temprano !
ELQUILMEÑO escribió:2001 llevaron el verde 4 a 1 y peso quedo 1 a 1. Por mas 185 pesos, si te hacen lo mismo. Solo cubris 62x4.
ELQUILMEÑO escribió:2001 llevaron el verde 4 a 1 y peso quedo 1 a 1. Por mas 185 pesos, si te hacen lo mismo. Solo cubris 62x4.
zequi73 escribió:Alfil, creo que alguna vez te lo pregunte pero no ibtuve respuesta, que onda quiena? vos sos conservador en que te metiste afuera?
Realmente hay cero riesgo de quedar atrapado en cualquier tipo de jaula, corralito, bonex etc al tenerla afuera de esa forma, porque se fondea via un banco argento.
ProfNeurus escribió:default de bonos en pesos... puede ser pero es mas raro... porque emiten y listo.
d34a escribió:En el argot de CFK había buitres y caranchos. ¿Cuál era la diferencia entre los dos?
maub escribió: Riesgo acotado/beneficio altísimo implica un error colosal del mercado, sucede pero cada muchísimo tiempo. Además, no veo que con bonos que descuentan un 50% de quita el riesgo sea altísimo. Como dijo otro forista hace un rato, el riesgo alto fue cuando se pagaban bonos argentinos a la par o incluso sobre ella.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 349 invitados