BOLT Boldt

Panel general
Roque Feler

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 14, 2019 4:48 pm

obekiko escribió:Le llamo Macri a Alberto Fernandez, el acepto, y lo van hacer en el transcurso del dia, me parece muy bien y sensato de parte de Alberto, significa que ahora se va enojar la reina. Pero es un gesto que no le va gustar a la reina...

La pelea de fondo, por el Título Argentino, será entre Alberto y Cristina...y será a matar o morir.

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 4:44 pm

VAMOS BOLDT ,,,,LEVANTEEEEEEEEE!!!! JAJAJA JAVI FELIZZZZ MAS QUE FELIZ ,,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Ago 14, 2019 4:37 pm

rusell007 escribió:HOY LO MAS IMPORTANTE ANTES DE TOMAR UNA DECISION ES VER EL CONTEXTO ACTUAL Y NO LAS VALUACIONES QUE NOS TIENTAN POR SUS CAIDAS,,,,PORQUE MAÑANA PODRIA SER PEOR-
TENGAN CUIDADO Y PIENSEN DIEZ VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION CON CUALQUIER ACTIVO-
CUIDENSE-

https://www.entrepreneur.com/article/267618

Algunas de estas frases son para este momento.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Ago 14, 2019 4:35 pm

rusell007 escribió:HOY LO MAS IMPORTANTE ANTES DE TOMAR UNA DECISION ES VER EL CONTEXTO ACTUAL Y NO LAS VALUACIONES QUE NOS TIENTAN POR SUS CAIDAS,,,,PORQUE MAÑANA PODRIA SER PEOR-
TENGAN CUIDADO Y PIENSEN DIEZ VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION CON CUALQUIER ACTIVO-
CUIDENSE-

En seri seguis aca russel?si vienen los campora y cristina al horno.Hace dias le ordenaron pagarle a taba palo y medio budou sabes como se la cobran

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 14, 2019 4:22 pm

HOY LO MAS IMPORTANTE ANTES DE TOMAR UNA DECISION ES VER EL CONTEXTO ACTUAL Y NO LAS VALUACIONES QUE NOS TIENTAN POR SUS CAIDAS,,,,PORQUE MAÑANA PODRIA SER PEOR-
CUIDENSE-

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié Ago 14, 2019 4:19 pm

DON VINCENZO escribió:Lo felicito estimado cjhantonelli, fíjese que yo me suscribí a la licitación y pagué $75 , después compré más entre 78 y 79 y ahí paré hasta completar un numero que dista muy lejos de la posición que supe tener antes del desliste., fíjese lo que es el mercado, hablando con un capo de la empresa que es demi amistad , me dijo que era muy dificil que el papel bajara de 77 pesos cuando andaba por los 85 y ahora la realidad vuelve a demostrar una vez más que NADIE TIENE LA POSTA, por eso el mercado es a veces impredecible como en este caso, por eso yo lo felicito a ud. con esta compra que es excelente!! :respeto: :respeto:

Muchas gracias DV...Pero hace fuerza GAMi, meti una orden por $ 63 y no me vendieron.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 14, 2019 4:15 pm

DON VINCENZO » Mié Ago 14, 2019 3:36 pm

ESTIMADO RUSSELL, sería muy oportuno que ud. que dá por hecho que la licitación de juego online está otorgada a Boldt tratara de poner algo de luz sobre las tinieblas que se están deslizando sobre la gente y que por lo que leo , hay gente que piensa que ésto puede llegar a dilatarse mucho más de lo debido o algo peor que quede sin efecto. Le agradezco su aporte , ya que ud. es muy locuaz en este foro. :| :| y como ud. dice tiene informacion de primerísima.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALBERTO FERNANDEZ SOBRE LA CONVERSACION CON MAURICIO-
ESTE ES EL PARRAFO MAS IMPORTANTE PARA MI YA QUE CON SUS PALABRAS QUEDA BIEN CON MAURICIO Y CON CRISTINA-

Que hablemos queda bien con mauricio y No lo puedo ayudar en nada con cristina-

No sé si tiene mucho sentido. Si creo que tiene sentido que hablemos y que todos los argentinos sientan tranquilidad que es lo que todos queremos. No creo que necesite mi ayuda. No lo puedo ayudar en nada".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLO ESTABA ESPERANDO ESTO don vincenzo SOLO ESTO QUE YA SABIA QUE SE DARIA HOY POR FUENTES EN EL GOBIERNO-
HAY ALGO QUE EL PRESIDENTE NO ENTENDIO,LA GENTE SE HARTO DE SUS DISCURSOS COMO LO HACIA CON CRISTINA-
LA VERDAD LO QUE YO DIGA LO VAN A INTERPERTAR COMO QUIERAN Y SEGURAMENTE COMENZARAN LOS INSULTOS COMO SIEMPRE.
ASI QUE POCO IMPORTA MI COMENTARIO SOBRE LA SITUACION ACTUAL-
LOS TIEMPOS SE ACELERAN MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE PENSE-
LO DEJO A USTED DON VINCENZO O VICENTE O SR VINCENZO YA NO SE COMO LLAMARLO POR LOS ALTERCADOS DEL PASADO.
SIEMPRE TRATE DE LEVANTARLES EL ANIMO CON MIS PALABRAS O GRAFICOS-
PERO LA VERDAD YA NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR ALENTANDO A NADIE-
YA QUE PODRIAN COMPRAR CUALQUIER COSA POR MIS PALABRAS Y PODRIAN QUEDAR MUY MAL PARADOS AL OTRO DIA-
Y POR CONSIGUIENTE LOS INSULTOS HACIA MI-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------
Sobre boldt vidal en este momento solo esta pensando en sobrevivir hasta octubre-
No esta pensando en firmar nada de nada-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 4:15 pm

YO NUNCA VOY A OLVIDAR ,,LA FRSE DE UN PRESIDENTE DE LA BOLSA QUE DIJO ,,"""HEMOS HECHO RICOS Y EMOS HECHO POBRES """"CLARISIMO ,,,,POR LO TANTO ,,LO INTERPRETE COMO ,,,,HEMOS HECHOS POBRES ,,LOS QUE VENDIERON A PERDIDA Y HEMOS HECHO RICOS ,,,LOS QUE COMPRARON ESAS PERDIDAS ,,,,POR LO TANTO ESTIMADO ,,,,PARA ENTRAR AL MERCADO HAY QUE SABER COMO SE MUEVE ,,,,Y COMO SE PIERDE ,,,,,POR ESO EL ESTIMADO SR DON VICENZO DIJO EN UN REPORTAJE ,,,PIERDE EL QUE VENDE ,,,,,, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL QUE INVIERTE ,,,Y ASUME LOS RIESGO ,,,Y EL QUE SE METE EN EL MERCADO SIN SABER ,,,LOS RIESGO ,,,,MAS CLARO ECHARLE AGUA ,,, :arriba: :arriba: :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 3:57 pm

Gabriel Martino del HSBC y Luciano Cohan de Elypsis son algunos de lo que quedaron expuestos por la suba artificial del mercado el dia viernes pasado que perjudicó a miles de inversores. :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 3:52 pm

Otra vez tendremos que aprender a vivir en un pais con gente de izquierda.
El otro problema sera brasil un gran problema se vienen tiempos muy duros.
No creo que bolsonaro le pida disculpas a un gobierno que odia.
Eso llevara a menos compras del pais vecino .
quedan los chinos que estarn muy contentos y los rusos nadie mas.
Otra vez argentina quedara aislada del mundo. :oops:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 3:49 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Para nada solo escribo lo que veo y que se repite por la experiencia de otros años pasados.
Hoy el tema es la politica y lo estan comentando desde temprano aqui y varios foros.
Yo aporto mi vision de años que he vivido y lamentablemente se repiten.
Argentina es asi una rueda que se repite una y otra vez una lastima para un pais tan bello.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 14, 2019 3:46 pm

letzter Wikinger escribió:Fernandez solo le frotara la espalda y nada mas,le dira hare lo que pueda,pero no ahora lo hare en octubre :100:
No lo puede ayudar a macri por ordenes directas de la reyna madre.
Ella lo quiere ver a macri totalmente destruido e incluso estara al lado de fernandez cuando tenga que entregarle el baston presidencial con una sonrisa de par en par.
Se congela todo tarifas y petroleras hasta que fernandez lo disponga que se mantengan con las ganancias que hicieron los ultimos años.
Vuelven las retenciones para ayudar al pueblo argentino.
Asi que energeticas,gasiferas y petroleras a llorar al campito.
Importaciones chau .
Ya varios empresas se van entre ellas honda.

Me dá la sensación estimado letzter Wikinger que a ud. le complace esta situación actual y la venidera... :roll: y fíjese que yo sólo tengo acciones de Boldt y Gami , no es mi tema las energeticas , petroleras y gasíferas...saludos.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 3:38 pm

Fernandez solo le frotara la espalda y nada mas,le dira hare lo que pueda,pero no ahora lo hare en octubre :100:
No lo puede ayudar a macri por ordenes directas de la reyna madre.
Ella lo quiere ver a macri totalmente destruido e incluso estara al lado de fernandez cuando tenga que entregarle el baston presidencial con una sonrisa de par en par.
Se congela todo tarifas y petroleras hasta que fernandez lo disponga que se mantengan con las ganancias que hicieron los ultimos años.
Vuelven las retenciones para ayudar al pueblo argentino.
Asi que energeticas,gasiferas y petroleras a llorar al campito.
Importaciones chau .
Ya varios empresas se van entre ellas honda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 14, 2019 3:36 pm

ESTIMADO RUSSELL, sería muy oportuno que ud. que dá por hecho que la licitación de juego online está otorgada a Boldt tratara de poner algo de luz sobre las tinieblas que se están deslizando sobre la gente y que por lo que leo , hay gente que piensa que ésto puede llegar a dilatarse mucho más de lo debido o algo peor que quede sin efecto. Le agradezco su aporte , ya que ud. es muy locuaz en este foro. :| :| y como ud. dice tiene informacion de primerísima.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 3:30 pm

el dolar esta caro
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir :abajo:
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero :106:

Acabo de leer esto y es una locura total.
Hasta hace menos de 4 semanas les decian a los que compraron en $45 vistes te embromastes y ahora esta en $42??
y ahora como esta???
en $62
mira si le hacian caso a ese que decia que 45 eran caros...
por favor dicen cada cosa

esto se va a $80 por cada dolar antes de fin de mes y el gobierno perdiendo otros 5000 millones de las reservas
y faltan aun 2 meses para las elecciones :oops: tiene el banco casi 15000 millones de dolares para parar la cotizacion del dolar hasta las proximas elecciones?????
los tiene??????

Volver a “Acciones general”