Yops escribió:en octubre se juega la final : ahí se verá !
La final ya esta Macri es ya un ex presidente y encima de los peorcitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:No jodan.... Macri ya perdió.
monfe escribió:Creo que estos son precios de default ya.
PAPU07 escribió:LETE AL 30 % ? ?![]()
Perdon, leiste mal o respondiste mal ( lo digo con buena onda)
LA TASA DE LETES ES ANUAL y en el mejor de los casos llega al 5 % ( menos una cometita )
BauFe escribió:Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias
BauFe escribió:Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 319 invitados