dabalanso escribió:Si porque el mercado está ansioso por que venga Fernandez y sus recetas a solucionar esta crisis
Necesita algo para dar respiro, esto puede ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si porque el mercado está ansioso por que venga Fernandez y sus recetas a solucionar esta crisis
El Conde escribió:O el mercado toma esta lamada como de país civilizado o a toma como que tiró la toalla, en breve lo veremos
El..Ronin escribió:empezaron a tomar un dolar mas alto , se noto recien ,
Maverick escribió:Un agujaso en 15.45 y de ahi al menos algun rebote pordia ser.. estoy tan frustrado on el futuro de nuestronpais que hasta las ganas de operar se me fueron, hoy lleve unas pocas porque ni volumen hay de la c1096ag en .35 y las largue en 54.9, pero con lo que se me licuo lo que tengo en otros papeles poco importa oo que pueda sacar aca... lamentable como nos acostumbramos a vivir aca, falta madurar mucho
Maverick escribió:Un agujaso en 15.45 y de ahi al menos algun rebote pordia ser.. estoy tan frustrado on el futuro de nuestronpais que hasta las ganas de operar se me fueron, hoy lleve unas pocas porque ni volumen hay de la c1096ag en .35 y las largue en 54.9, pero con lo que se me licuo lo que tengo en otros papeles poco importa oo que pueda sacar aca... lamentable como nos acostumbramos a vivir aca, falta madurar mucho
El Conde escribió:Estén atentos que se viene un movimiento fuerte, para alguno de los lados.
Chumbi escribió:´Mañana hay otro gap.
Chumbi escribió:´Mañana hay otro gap.
butter escribió:MACRI SE COMUNICO CON ALBERTO FERNANDEZ...
...QUIEN SE COMPROMETIO A AYUDAR Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS MERCADOS.
Fovejero escribió:las BB muy comprimidas en 5. Para algun lado explota
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 314 invitados