GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estén atentos que se viene un movimiento fuerte, para alguno de los lados.
-
Chumbi escribió:. Me cae re bien papu y pac; no lo aguanto cuando empieza a subir esos gráficos de ogt o escribe largos párrafos para el orto.
Es cierto que Fernandez hace rato dijo : " los ateos antes de morir también rezan"?.
No vaya a ser cosa que termine rezando el
El Conde escribió:Sinceramente no veo como, para mi apretamos el botón y ya no hay vuelta atras.
Dan verguenza. Mandando mensajito por wathsapp, un espanto.
-
30% de devaluacion en 3 dias..dónde termina esto? inflación arriba del 10% en agosto?
butter escribió:MACRI SE COMUNICO CON ALBERTO FERNANDEZ...
...QUIEN SE COMPROMETIO A AYUDAR Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS MERCADOS.
correcto, sigo apostando a la suba

MACRI SE COMUNICO CON ALBERTO FERNANDEZ...

se estan tirando por la ventana del ay24, nuestro bono estrella...
esto termina mal
esto termina mal
dabalanso escribió:¿Que quieren parar? ¿El mundo? ¿Parar qué? El mundo no te quiere. Punto.
Nos queria hasta el domingo....

El Conde escribió:Al lado de este menem era Churchill o Reagan, vos viste lo maleducado que es? 0 empatía con la gente, el carlo al menos era un tipo entrador.
Vos no tenes la mas minima idea de lo sor3t3 que es... Juntá todo y andate vos que podes.
Periscope escribió:Juro que ya me estoy asustando, compre todos los USD a $43,50 promedio hace mas de un mes y ya con que llegue a $50 estaba conforme para volver a pesos , ahora ya es una desmadre esto, hay que pararlo de alguna forma porque de lo contrario la semana que viene no hay mas pais.
Sinceramente no veo como, para mi apretamos el botón y ya no hay vuelta atras.
¿Que quieren parar? ¿El mundo? ¿Parar qué? El mundo no te quiere. Punto.
monfe escribió:Tendremos chances de que AF sea una especie de neoMenen, o estamos fritos?
Al lado de este menem era Churchill o Reagan, vos viste lo maleducado que es? 0 empatía con la gente, el carlo al menos era un tipo entrador.
Juro que ya me estoy asustando, compre todos los USD a $43,50 promedio hace mas de un mes y ya con que llegue a $50 estaba conforme para volver a pesos , ahora ya es una desmadre esto, hay que pararlo de alguna forma porque de lo contrario la semana que viene no hay mas pais.
monfe escribió:Tendremos chances de que AF sea una especie de neoMenen, o estamos fritos?
¡¡¡Ojalá!!!, así impulsa una nueva Convertibilidad 1 a 1...