El Conde escribió:Sinceramente no veo como, para mi apretamos el botón y ya no hay vuelta atras.
Dan verguenza. Mandando mensajito por wathsapp, un espanto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Sinceramente no veo como, para mi apretamos el botón y ya no hay vuelta atras.
butter escribió:MACRI SE COMUNICO CON ALBERTO FERNANDEZ...
...QUIEN SE COMPROMETIO A AYUDAR Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS MERCADOS.
dabalanso escribió:¿Que quieren parar? ¿El mundo? ¿Parar qué? El mundo no te quiere. Punto.
El Conde escribió:Al lado de este menem era Churchill o Reagan, vos viste lo maleducado que es? 0 empatía con la gente, el carlo al menos era un tipo entrador.
Periscope escribió:Juro que ya me estoy asustando, compre todos los USD a $43,50 promedio hace mas de un mes y ya con que llegue a $50 estaba conforme para volver a pesos , ahora ya es una desmadre esto, hay que pararlo de alguna forma porque de lo contrario la semana que viene no hay mas pais.
monfe escribió:Tendremos chances de que AF sea una especie de neoMenen, o estamos fritos?
monfe escribió:Tendremos chances de que AF sea una especie de neoMenen, o estamos fritos?
Cipher escribió:A todo esto el EEM si no frena 38 estamos al horno.
Daba a dónde te vas?
Que dijiste que te ibas del país. Yo no sé si irme a España pero parece Argentina en pañales gastando más de lo que ingresa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 250 invitados