El Conde escribió:43 el Ay24D, que bárbaro no, en 24 horas pasamos de estar casi en la playa a el peor tornado de la historia.
Tendremos chances de que AF sea una especie de neoMenen, o estamos fritos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:43 el Ay24D, que bárbaro no, en 24 horas pasamos de estar casi en la playa a el peor tornado de la historia.
falute escribió:Si estas afuera y sube, a lo sumo dejas de ganar, y podes entrar pagando peaje, pero si estas adentro y baja, baja y baja.... perdes capital; y esta situacion en que estamos hoy, anda a saber cuando lo recuperas.
isidoro999 escribió:Mientras no se te llene el cu.. de preguntas..!!
Cipher escribió:A todo esto el EEM si no frena 38 estamos al horno.
Daba a dónde te vas?
Que dijiste que te ibas del país. Yo no sé si irme a España pero parece Argentina en pañales gastando más de lo que ingresa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viruela escribió:Si hubiera sido al revés y la diferencia era a favor de macri hoy estarías vendiendo con ganancias extremas. Y dirías que es mejor arriesgar que ser cauto.
isidoro999 escribió:Mientras no se te llene el cu.. de preguntas..!!
falute escribió:Gracias por las respuestas...
He aprendido varias lecciones de bolsa ultimamente.... y la ultima que aprendi, es "no quedarse comprando antes de una eleccion, y mas si estas en la Republica Argentina...; la liquidez es fundamental.
El Conde escribió:Tienen el camión de culata contratado y bien atento, que bárbaro, ni rebotar la dejan.
dabalanso escribió:
Yo desarmé una cartera relativamente importante el lunes... Si hubiera esperado el rebote hoy te escribía desde algún neuropsiquiatrico. La tendencia es bajista. Los bonos dicen que ahora si estamos a las puertas de un default. Tenes al peronismo brindando por lo que está pasando, y si pueden van a calentar la calle (no son cagones, no les tiembla el pulso)...
Como dijiste vos hace poco, es preferible estar desesperado por entrar que desesperado por salir...
paru87 escribió:infumable tupac jaja, cuando te pones alcista baja, cuando te pones bajista sube, tantos graficos al pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 447 invitados