GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este papel va bajar a 12 Y luego a 9....ahí compren!!
LECHUGA 15 MINUTOS CANAL TRABJAN ESA ZONA SI ROMPEN MAXIMSO A LAOS BOTES SINO DAME MI MAMOR QUE QUELOOO ESTA AHII AHIIIIIIIII UUUUN
- Adjuntos
-
- LE.png (200.38 KiB) Visto 853 veces
Lo único que le preocupa al mercado en este momento es cual va a ser el equipo económico de Alberto. Macri es un estorbo.
Ahora si ya llene el r12 otra vez..con.menos carga por que luego de los puts se me vencieron los elasticos, le voy a tener que poner una hoja mas...vamos a guardar esos calls hasta el viernes..sigo con los papeles sin tocar ni uno.. 

Chumbi escribió:. Me cae re bien papu y pac; no lo aguanto cuando empieza a subir esos gráficos de ogt o escribe largos párrafos para el orto.
Es cierto que Fernandez hace rato dijo : " los ateos antes de morir también rezan"?.
No soporto ni la voz que tiene, no lo vi.
2PAC1950 escribió:ESTO SE VA DESCONTROLARRRRRRRRRR
Gracias por la anticipacion... parece que estuviste de vacaciones hasta ahora

2PAC1950 escribió:ESTO SE VA DESCONTROLARRRRRRRRRR :30:

ESTO SE VA DESCONTROLARRRRRRRRRR 

N ENTIENDEN MI OPERATORIA AYER DIJE EN LA RUEDA EN 11000 CREO Q VALIA BITCOIN NETRE CORTO Y AHORA TA TAN BAJANDO ALGUNOS TMARAN GAANCIA PORQUE SON SCALPER OOOO INTRADAYS YO SOY SWING YO TENGO OBJETIVO A 7 MIL DOLARES ASI OPERO YO MI STOP ES GRAND PERO MI BENEFICIO ES MUCHO MAS GRANDE
El Conde escribió:Como que no? es el alter ego de papu pero con gráficos, todo anuncio de suba es venta, todo anuncio de baja es compra.

Es cierto que Fernandez hace rato dijo : " los ateos antes de morir también rezan"?

dabalanso escribió:Yo desarmé una cartera relativamente importante el lunes... Si hubiera esperado el rebote hoy te escribía desde algún neuropsiquiatrico. La tendencia es bajista. Los bonos dicen que ahora si estamos a las puertas de un default. Tenes al peronismo brindando por lo que está pasando, y si pueden van a calentar la calle (no son cagones, no les tiembla el pulso)...
Como dijiste vos hace poco, es preferible estar desesperado por entrar que desesperado por salir...
La tendencia manda y por ahora es bajista, veremos si va a buscar doble piso o perfora.
El Conde escribió:Esa es una pregunta sin respuesta, por un lado el objetivo es bastante más abajo por ese lado te diría que vendas, por el otro, un rebote puede meter en cualquier momento para desarmar mejor.
Muy dificil responderlo la verdad.
En donde el mercado vea algún movimiento auinque sea mínimo, una reunión con lavagna, lo que sea te va a rebotar, el tema es que hay silencio stampa y el alberto es el guasón en este juego.
Yo desarmé una cartera relativamente importante el lunes... Si hubiera esperado el rebote hoy te escribía desde algún neuropsiquiatrico. La tendencia es bajista. Los bonos dicen que ahora si estamos a las puertas de un default. Tenes al peronismo brindando por lo que está pasando, y si pueden van a calentar la calle (no son cagones, no les tiembla el pulso)...
Como dijiste vos hace poco, es preferible estar desesperado por entrar que desesperado por salir...
TODO CONTROLADO POR AHORA SOY SWING NO INTRADAY ESTO ESTA DENTRO DE LO PLANEADO MEN TRANQUILO DEPDNE MUCHO QUE HAGA DOLAR Y ADR NADA MAS NO ME MUEVE ESTO EN UN DIA
Chumbi escribió:Como va la inversión PAC? y de paso, dejá de subir gráficos que no sirven para nada
Como que no? es el alter ego de papu pero con gráficos, todo anuncio de suba es venta, todo anuncio de baja es compra.
El Conde escribió:Esa es una pregunta sin respuesta, por un lado el objetivo es bastante más abajo por ese lado te diría que vendas, por el otro, un rebote puede meter en cualquier momento para desarmar mejor.
Muy dificil responderlo la verdad.
En donde el mercado vea algún movimiento auinque sea mínimo, una reunión con lavagna, lo que sea te va a rebotar, el tema es que hay silencio stampa y el alberto es el guasón en este juego.
Tiene los votos y en su esencia es una hijo de pu.ta de pura cepa, sumale a Cristina y la cámpora, creo que una mano para ayudar no van a dar