Chumbi escribió:Como va la inversión PAC? y de paso, dejá de subir gráficos que no sirven para nada
Como que no? es el alter ego de papu pero con gráficos, todo anuncio de suba es venta, todo anuncio de baja es compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Como va la inversión PAC? y de paso, dejá de subir gráficos que no sirven para nada
El Conde escribió:Esa es una pregunta sin respuesta, por un lado el objetivo es bastante más abajo por ese lado te diría que vendas, por el otro, un rebote puede meter en cualquier momento para desarmar mejor.
Muy dificil responderlo la verdad.
En donde el mercado vea algún movimiento auinque sea mínimo, una reunión con lavagna, lo que sea te va a rebotar, el tema es que hay silencio stampa y el alberto es el guasón en este juego.
2PAC1950 escribió:VERDE CANAL? LINEA DE VELOCIDAD AHIII DE ROMPER MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DOBLE TECHE AMIGUE ,,,, MMM DOBLE PIUSE DEL ADR MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TODO SUPEDITADO A QUE NO PASE LOS MAXIMOS DEL LUNES EL DOLAR Y LOS MINIMOS ELÑ ADR
falute escribió:Hola conde. Te consulto a vos y a quien quiera dar su opinion: estoy comprado en acciones y no se para donde correr. En promedio tendre 45% de perdida de capital. Me conviene vender todo ahora o me que sugeris hacer?
falute escribió:Hola conde. Te consulto a vos y a quien quiera dar su opinion: estoy comprado en acciones y no se para donde correr. En promedio tendre 45% de perdida de capital. Me conviene vender todo ahora o me que sugeris hacer?
Julio3725 escribió:Así es argentina, te vas 20 años y cuando volves, nada cambio
El Conde escribió:No te perdiste nada, todo lateral
El Conde escribió:No te perdiste nada, todo lateral
el buitre escribió:volviendo de las vacaciones, toco tus .99
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 316 invitados