candado8 escribió:catastrófico lo de este papel
Sólo realidad.. .ahora si querés humo...bueno...el humo se acaba...siempre llega la realidad...por supuesto es más fácil cancherear al que les avisa...pero siempre llega la realidad...siempre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Te hace mal la baja parece.
EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.
Vergüenza debería darles a los que fogonearon el papel desde los 16.5 USD.
Esos deberían tener vergüenza
Mr_Baca escribió:Te hace mal la baja parece.
EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.
Vergüenza debería darles a los que fogonearon el papel desde los 16.5 USD.
Esos deberían tener vergüenza
Fabricio escribió:De que hay que hacerse cargo? No es lo mismo que se burlen entre foristas por las predicciones de los valores del papel a que vos te burles de un laburante que pueda ahorrar 500 míseros dolares al mes? Si vos sos millonario y formas parte del JP o del Goldman o no? No te da verguenza burlarte así? Ni un poco?
Mr_Baca escribió:Se cansaron de burlarse de mi y nunca me enoje.
Hasta hace poco se mofaban porque había errado mi predicción casi en un 100%.
Háganse cargo
Fabricio escribió:Debe haber muchas personas en este y otros papeles que efectivamente con su salario intentaron ahorrar y ganarse un manguito analizando empresas. Tu discusiones con otros foristas e independientemente que la acción valga 1 o 22, no justifican tus burlas a personas que la están pasando muy mal ahora por la caída en el merval.
Demostrará el nivel del foro cuánto repudien tu comentario...
Mr_Baca escribió:Por suerte soy asalariado y puedo promediar al mes unos $500/300 que vengo acumulando desde los 16.5 USD
Du41-D escribió:GGAL informando recompra de acciones, mientras acá...
Du41-D escribió:GGAL informando recompra de acciones, mientras acá...
mr_osiris escribió:estoy viendo una nota que enviaron a bolsar donde estan "vaciando" .. digo dándole un prestamo puente de 28.000.000 de dólares a una empresa relacionada ..
para eso si actuaron rápido !!
lo digo como inversor, uno ya no sabe que pensar ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], transformista y 273 invitados