Pica escribió:Te parece ? La ves en mas de 23 dolares o al dolar a mas de $80 ?
Claramente, esta semana luego del jueves sigue UP y el dolar ya esta, se queda donde esta por meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Te parece ? La ves en mas de 23 dolares o al dolar a mas de $80 ?
elNene escribió:Te pregunto a vos, pero que respondan los demas tambien..
Algun objetivo para el dolar? Quiero vender algo para timbear en opciones, estarian pagando 57 ahora.
Algun objetivo para el dolar? Quiero vender algo para timbear en opciones, estarian pagando 57 ahora.
El Conde escribió:Se hace pelota Usa, nos frena el impulso
Roy escribió:El mayorista tiene spreads de 0.40. Si no lo bajan hoy, no lo bajan más
Capitan escribió:Oportunidad para seguir llevando el la C126 Oct
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 439 invitados