Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolastrezeguet escribió:Buenos días, alguno puede subir las puntas de compra y venta.
gracias
resero escribió:picoteando es comprando pampa,tambien lleve bien galicia la gallega.
POTENCIADO2017 escribió:EL MAESTRO MIDLIN COMPRANDO ADR HASTA 50 PALOS VERDES,
PARECE Q SACO LA BILLETERA....EL ADR EN MONEDITAS...
POTENCIADO2017 escribió:EL MAESTRO MIDLIN COMPRANDO ADR HASTA 50 PALOS VERDES,PARECE Q SACO LA BILLETERA....EL ADR EN MONEDITAS...
GHANTT escribió:Volviendo a la querida pampa después de tanto tiempo..
sebas87 escribió:No, no creo que pueda ganar las elecciones, y luego del "stand up" que hizo hoy, mucho menos. Pero en mis 32 años de vida aprendi que:
-Existen cisnes negros, y aparecen cuando nadie los espera.
Y
-Todo es posible, por eso la realidad siempre le gana a la ficcion.
Asi que, aunque no creo que gane, no me paresca posible que gane, y sea muy remota-casi imposible- la posibilidad de que gane. Tampoco puedo descartarlo, no por ideologia o esas tonterias. Si existe el 1% de posibilidad de gane, entonces debemos tomarlo como una absoluta certeza. Y evitamos lo desconocido conocido.
Peeero es mi opinion, no espero que este todos de acuerdo.
Einlazer84 escribió:La esperanza nunca se pierde.......................... puede pasar que mañana Alberto Fernandez va caminando con la calle y justo pasa un productor de Star Wars y dice usted tiene el rostro perfecto del nuevo personaje Jedi de la próxima Star Wars a estrenar, lo contrata Hollywood a Alberto por el triple del sueldo, se baja de la presidencia, y gana Macri...................... las acciones suben un 100% y la proxima pelicula de Star Wars se llamará "Star Wars La Amenaza de los Fernandez"....... Los Jedi luego de acabar con los malvados Sith descubren que la fuente del mal en las galaxias no era ocasionada por los Sith sino por los Fernandez unos seres muy malignos y viles capaces de seducir planetas y mundos con planes y choriplanes provocando el vaciamiento de todos sus recursos y el caos intergalactico, los Jedi deberán entrenar su mente para no caer en la tentación de vivir con un plan sin pelear ni trabajar.
Einlazer84 escribió:La esperanza nunca se pierde.......................... puede pasar que mañana Alberto Fernandez va caminando con la calle y justo pasa un productor de Star Wars y dice usted tiene el rostro perfecto del nuevo personaje Jedi de la próxima Star Wars a estrenar, lo contrata Hollywood a Alberto por el triple del sueldo, se baja de la presidencia, y gana Macri...................... las acciones suben un 100% y la proxima pelicula de Star Wars se llamará "Star Wars La Amenaza de los Fernandez"....... Los Jedi luego de acabar con los malvados Sith descubren que la fuente del mal en las galaxias no era ocasionada por los Sith sino por los Fernandez unos seres muy malignos y viles capaces de seducir planetas y mundos con planes y choriplanes provocando el vaciamiento de todos sus recursos y el caos intergalactico, los Jedi deberán entrenar su mente para no caer en la tentación de vivir con un plan sin pelear ni trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 396 invitados