Mike22 escribió:n paridades de default y ahi hay que llevarse todo, la ecuacion de riesgo beneficio cada vez da mejor.
MIke, le deseo lo mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:n paridades de default y ahi hay que llevarse todo, la ecuacion de riesgo beneficio cada vez da mejor.
Chumbi escribió:Hay unas poquitas cosas que aprendí a los GOLPES claro que sí: El dinero es cobarde o soldado que huye sirve para otra guerra. Estamos en la misma eze. Es momento de mirar desde la tribuna.
alfil escribió:Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
El 70% vía Quiena en los EEUU.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..
fabio escribió:Muchos jóvenes.. .ni idea tienen...
Alex escribió:Yo creo que un Dica en 51% de paridad esta casi a precio de default, obvio que puede caer mas, en 2001 en default ya decretado, creo que dieron bonos al 40% de su valor Nominal, no recuerdo bien. Además no creo que Alberto en caso de acceder a la presidencia declare el default, se pega un tiro el primer día, quizás si trate de alivianar la carga financiera con los bonos que vencen durante su mandato, canjeando por otros un poco más largos. La gran caída entiendo que fue por rescates de FCI y gente que vendió en Pánico por lo del Domingo
FEBM escribió:Noooo... riesgo pais 1.867 puntos 18,67% en dolares por arriba del rendimiento del bono del tesoro.![]()
Estimados: oportunidad de compra u oportunidad de huida?
Que opinan?
LEOFARIÑA escribió:A los que piensan que el merval no puede bajar más les recuerdo que
Galicia en la era K promediaba u$s 4
Galicia en el default toco u$s 0,10.
Esto recién empieza.
Leandritus escribió:Llega a ganar AF en primera vuelta y se te quedará el culo dado vuelta =/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5505 invitados