GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi humilde entender para que esto despeje todos los fantasmas deberia subirse arriba de 18,5 19...o sino cada suba es para salir...puede fallar.
Adentro de la C120 y C126 Oct. empezando a armar algo. 

Cuchi1982 escribió:17.5 en el norte! Veremosssss
Le pusieron el camion de culata en el primer intento, veremos si va de nuevo
Se han dado cuenta que hay oferta de futuros mayorista hasta octubre (central) ? y desde ahí en adelante NADA.

17.5 en el norte! Veremosssss
semnala adr mmmmm si av ahi y corrige hasta ahi es un 73 porciento de suba desde estos precios adr el quilombo q te arman en la local 

- Adjuntos
-
- der.png (65.84 KiB) Visto 757 veces
Usted mire y despues me cuenta.
Ebisu escribió:pero un rebote es que sube y despues baja, aca venis de rebote de ayer, rebote sobre ese rebote hoy jajaja vamos hacer +50% de rebotes?me parece que no estas viendo con claridad, las emociones te estan jugando en contra, antes de las paso macri ganaba caminando, despues de las paso por poco le ponen la banda presidencia Fernadez son todas exageraciones, y ambos tienen las mismas posibilidades de ser presidentes, esto es![]()
Vale lo mismo que en la caída, no hubo ningún rebote, pero debe los 18,60 de pullback al doble piso perdido, eso se ejecuta con el hchi que está en e grafico, abajo de 17,20 anula, mientras se mantenga por encima va a hacer ese movimiento.
En pesos ni la miro, sube por el dolar.
-
El Conde escribió:Arriba de 17.50 te ejecuta un hchi de cortito, antes nada.
Despues del mediodia cuando alfloje la paliza en el S&P / Nasdaq sale up ggal

Rebote, pero para aprovecharlo

En este momento el adr 17,20 veremos si me tiraron fruta o buena data...
macri se esta volviendo pero con estas medidas nosea que las encuestas le den mas votos jajajajajajajaaj la estrategia de que la culpa la tien los peronistas q subio el mvede de todo y que el mercado le tiene miedo alos k y que ahora hace medidas pa proteger ala gente revvieron aperon ajjajajaja
El Conde escribió:No es piso, salvo que en algún momento el mkt vea que hay una chance que no sea maduro, ahí si, mientras solo rebotes.
pero un rebote es que sube y despues baja, aca venis de rebote de ayer, rebote sobre ese rebote hoy jajaja vamos hacer +50% de rebotes?me parece que no estas viendo con claridad, las emociones te estan jugando en contra, antes de las paso macri ganaba caminando, despues de las paso por poco le ponen la banda presidencia Fernadez son todas exageraciones, y ambos tienen las mismas posibilidades de ser presidentes, esto es

ese h1 rangitooooo mmmm acumulacion o que 

- Adjuntos
-
- ad rs.png (73.91 KiB) Visto 814 veces
El Conde escribió:No es piso, salvo que en algún momento el mkt vea que hay una chance que no sea maduro, ahí si, mientras solo rebotes.
Cuando hagan la pausa de vomitar bonos, van a tener el rebote. Dope continúa la sangría.
Arriba de 17.50 te ejecuta un hchi de cortito, antes nada.
El verde vuelve a la baja al mediodía con las subastas!