Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy habla macro y los bonos suben un 10%
maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Anses tiene el 50% de los DICA y va a hacer lo que quiera el gobierno. Así que ese 65% corresponde al 30% de los privados.
maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.
Gracias
La paliza tiene que ser mientras estos estén y no se sabe hasta cuándo; cuando lleguen los otros cierran las puertas y el que quedó adentro se jode por no rajar mientras las puertas estaban abiertas. Guarden esto.
Consulta
Qué tal con quiena ? Es confiable, rinde algo? Las comisiones que cobran? Yo hace tiempo quiero probar pero me da desconfianza.
Ayer le entré a los AY24 y a los Dica.
Saludos y buenas inversiones!
El 70% vía Quiena en los EEUU.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..[/quote]
Qué tal con quiena ? Es confiable, rinde algo? Las comisiones que cobran? Yo hace tiempo quiero probar pero me da desconfianza.
Ayer le entré a los AY24 y a los Dica.
Saludos y buenas inversiones!
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..[/quote]
Se me hace que estamos todos angustiados, preocupados y por ende pesimistas. Los candidatos no salen a dar tranquilidad y los medios/diarios son todas palidas.
Yo creo que se viene un sacudón mas fuerte para fin de año, ya no se si en manos de Macri o ya de Alberto.
Pero el próximo gobierno va a devaluar fuerte y va a licuar deuda en pesos y cortar la sangría de las reservas en dolares.
Restructuración/renegociación? Si, seguro. Pero respecto a titulos publicos aun me queda la esperanza de que haya un alargamiento de plazos sin quita. Default con quita me parece que no les va a convenir. Con la necesidad de dolares que tenemos, es un suicidio dar ese mensaje al mundo. Es mas facil arrancar renegociando con el FMI y trasmitiendo confianza al mercado (cosa que no va a ser facil) y buscando una recuperación de los titulos. Ojala hubiese recompra por parte del estado y de los bancos.
Al menos yo, intento pensar que alguna esperanza hay.
Yo creo que se viene un sacudón mas fuerte para fin de año, ya no se si en manos de Macri o ya de Alberto.
Pero el próximo gobierno va a devaluar fuerte y va a licuar deuda en pesos y cortar la sangría de las reservas en dolares.
Restructuración/renegociación? Si, seguro. Pero respecto a titulos publicos aun me queda la esperanza de que haya un alargamiento de plazos sin quita. Default con quita me parece que no les va a convenir. Con la necesidad de dolares que tenemos, es un suicidio dar ese mensaje al mundo. Es mas facil arrancar renegociando con el FMI y trasmitiendo confianza al mercado (cosa que no va a ser facil) y buscando una recuperación de los titulos. Ojala hubiese recompra por parte del estado y de los bancos.
Al menos yo, intento pensar que alguna esperanza hay.
DiegoYSalir escribió:yo entre bastante fuerte ayer en ao20 y cargue un poco de ay24 para hacer mep y como siguieron cayendo, superando mis espectativas, tambien sume posicion en 24
si da señal de rebote y me animo quizas entre en los largos
me gustan todos arturos dica dicy para pary aa37 y ac17
plata o mie***
Yo estaba 15% aprox en bonosd el viernes. Quede 25% ahora. Le entre al aa37=47.×× dica=72.×× para=39.6× y ac17=52.××
A estos precios te bancas una quita del 50% de los q tenia de antes va a doler pero al menos promedio mejor ahora
-
NO CORRAN QUE ES PEOOOORRRRRRRRRRRRRRR
-
alfil escribió:Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..
yo entre bastante fuerte ayer en ao20 y cargue un poco de ay24 para hacer mep y como siguieron cayendo, superando mis espectativas, tambien sume posicion en 24
si da señal de rebote y me animo quizas entre en los largos
me gustan todos arturos dica dicy para pary aa37 y ac17
plata o mie***
murddock escribió:Al gobierno de Alberto le van a quedar solo 6 mil palos de los 58 mil que nos presto el FMI. Yo ya empezaria a operar el AO20 como si fuera un AY24 o simil como minimo..O se creen que si hacen una reestructuracion de la deuda te van a poner los 3 mil palos del AO20 alegremente sobre la mesa el año que viene? Los dolares no van a sobrar y lo mas factible es que los que siguieron el consejo del chanta vende humo que se creia guru por comprar ese bono a 90/100 USD, tengan que esperar años para recuperar el capital inicial. Si el Alberto es presidente, las chances de que ese bono caiga en la volteada en una reestructuracion incluso hasta no me sorprenderia que sea con poda son bastante altas.
Personalmente solo apuntaria a entrarle a un bono mas largo como el DICA, pero cuando se acerque al 30% de paridad sera para guardar. Mientras tanto solo son precios para trading. Hasta que no se sepa que va hacer el Alberto, olvidense de que pongan un cobre de afuera en la deuda argy.
Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..
PAPU07 escribió:ja ja ja ja Y vos pensas que te va a pagar en octubre del proximo año ? ?![]()
1000 verdes fisicos por cada mil nominales mas un 11 limpio por las rentas ? ?![]()
MUCHACHOOOSSSSSSSSSSS SERIEDADDDDDD
SABEN QUE % DE DOLARES ES, EN SOLO 14 MESES ? ?![]()
No paga en pesos este bono? Y si es así, por qué razón no lo harían?
matute05 escribió:martinn,me parece que en lo nuevos bonos hay una clausula ,que no se apartir de que porcentaje de adhesion a una canje ,el resto queda incluido o lo tiene que aceptar.
CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.
https://www.debursa.com.ar/791-el-bcra- ... liq-de-hoy
Por lo menos las leliq estuvieron controladas. Igual lo que me preocupa es que van hacer los 32000 millones de dolares de loa privados. Veo mucha gente rescatando fci.
Por lo menos las leliq estuvieron controladas. Igual lo que me preocupa es que van hacer los 32000 millones de dolares de loa privados. Veo mucha gente rescatando fci.
martinn,me parece que en lo nuevos bonos hay una clausula ,que no se apartir de que porcentaje de adhesion a una canje ,el resto queda incluido o lo tiene que aceptar.
ralliv escribió:Dicen que viene paquetepopulista con aumento de retenciones
Música para mis oídos..