Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:https://m.ambito.com/gobierno-lanza-man ... s-n5048523
Ya arranco a gobernar Fernández ?
El Conde escribió:Comprá la Cola Light de Día, es muchísimo más rica que la Coca Cola y vale $ 33.- mangos la de 2.25litros y tiene gas hasta el final, la hace aca Agua Sierra de los Padres, es un golazo de mitad de cancha esa.
A Día voy a comprarle esa siempre.
2PAC1950 escribió:ME DIO SEDD VOY AL KISOKERO DEL BARRIO QUE ME VENDA UNA MANAOS ESE KIOSKO RE TURBIO DONDE VENDE LA TIA VENENO![]()
BRINDARE POR VOS CON UNA MANAOS Y UNAS PAPITAS FRITAS MARCA DIAAA
2PAC1950 escribió:POBRES VENEZOLANOS Q VINIERON NAQUI LOS ENGAÑARON MAL VINIERON ALÑ SEGUNDO PERO PAIS DE SUDAMERICA
garralaucha2 escribió:ANDA A JUMBO, GRASUN
2PAC1950 escribió:AGRADECE QUE NO FUI A CHANGO MASFUI A DIA PA VER A LA GENTE DE APIE Y ESTAN MUY CALIENETS ESTAN TODOS HABALNDO DEL DOLAR UNA LOCURA YA SI ME VOY AL CARREFUR YA MUCHO CHETITO NAFRANCESADO VISTE LOS SUPER TAMBIEN MARCAN DIFERENCIA SOCIAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 386 invitados