carcarp escribió:.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.
Hola sin faltarte el respeto no estoy de acuerdo , yo estoy adentro de mori y ayer quise comprar a 2.80 y si hoy pudiera comprar a 2 estaria muy contento , ya que no me interesa vender en este momento , vos lo dijistes es para acumular , el precio de la accion no refleja el valor de la compania , yo pienso que hay que comprar muy barato y vender cuando el precio del papel sobrepasa el valor de la empresa , es cuestion es paciencia ,solo hay que esperar que pase este mal momento y esperar que acompañe el merval y que varios vean el buen negocio de esta empresa , ahi cuando quieran entrar van a tener que pagar y ese es el momento de hacer valer los papeles , ahora es momento de comprarle a las manos flojas lo mas barato que se pueda .