elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.
Para Intendente las 2 posturas de JxC sacó 35% contra 27% de FTD a pesar de la sorpresa, aca nunca goberno ni gobernara un peronista.
Por lo otro, ni en pe**, que sigan otros, hay que disfrutar más a vida, a mi me gusta el mkt y jugar al golf, para que me voy a seguir enroscando con esta gente que viene? para que? tengo todas máquinas importadas, ya lo vivi eso, no podes conseguir los repuestos, tenes que pedirlo a China, a los 40 días tenes casi que coimear al del correo, no vale la pena.
Hay gente joven que tiene ganas de empezar como dueño, me parece fantástico, me van a trabajar a fason, les envío, me hacen y me lo mandan con a camioneta, ellos pagan todo y lidian con todo y yo sigo con la venta por Meli que la verdad crece año tras año, lo que no va mas es la estructura.
Claro momento de desensille.