GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MikeM

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MikeM » Mar Ago 13, 2019 6:54 pm

Ahi sale el pan con manteca. 8)

El gato tiene 7 vidas.
Mike

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 6:53 pm

Exequiel escribió:Si, pasa que el era "el cambio" y si al tipo que gana pregonando un cambio lo obligan a ser más de lo mismo pierde credibilidad y con eso perdes gobernabilidad. Para eso no hubiera dicho nada..
Respecto al punto de ganancias es algo que estoy de acuerdo, lo tiene que hacer, pero no se a esta altura como lo va a tomar la gente, claramente es un manotazo de ahogado a 2 meses de la elección cuando te rompieron el cu.lo 3 años y medio sin temblar.

si claro esta, manotado de ahogado que al pueblo le sirve. gane o pierda eso queda.
A no ser que el que venga te la ponga devuelta y la rueda gire devuelta para el lado equivocado....

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 6:52 pm

LA BRUJERIA DEL AT JAJA

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 6:51 pm

SERA TECHO DEL EMBI
Adjuntos
SERA.png
SERA.png (171.58 KiB) Visto 802 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:50 pm

Matu84 escribió:Si, económicamente fueron mucho mas desastre, yo te hablaba desde el punto de vista institucional, que es lo que mas me importa

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 13, 2019 6:50 pm

Prepárense para operar dolar cable porque si asume Albert es lo único en dolares que vamos a poder operar

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:49 pm

elNene escribió:Para nada.. No voté al kirchnerismo, voté las dos veces en contra de macri. Si no es el peor gobierno democrático que tuvimos le pega en el palo. Me molesta el fanatismo de los dos lados, pero el mm mucho más.. Tienen dos varas muy distintas para medir las mismas cosas.

Perdon, lo decia por el mensaje original, no por vos nene

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 6:48 pm

Aviador_ escribió:lo obligaron a se rpolpulista... creo yo. si no le prendian fuego el pais.
manotaso de ahogado o no, lo tiene que hacer igual, esta en igualdad de condiciones Casi" como con los kk en su momento, con la salvedad que esos hd.. apenas si subian el minimo. Este ahora tiene que hacer una correccion fuerte si quiere captar votos... dentro de toooodas las cosas que tiene que hacer, esa es una de las mas importantes, ya que -no se el numero aprox- un 15/20 talves de la poblacion en blanco paga ganancias, quizas le pifie feo al numero, pero hasta los jubilados pagan ganacias... jajaja una locura demencial.

Si, pasa que el era "el cambio" y si al tipo que gana pregonando un cambio lo obligan a ser más de lo mismo pierde credibilidad y con eso perdes gobernabilidad. Para eso no hubiera dicho nada..
Respecto al punto de ganancias es algo que estoy de acuerdo, lo tiene que hacer, pero no se a esta altura como lo va a tomar la gente, claramente es un manotazo de ahogado a 2 meses de la elección cuando te rompieron el cu.lo 3 años y medio sin temblar.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Ago 13, 2019 6:47 pm

Matu84 escribió:Es todo deuda las reservas, dios santo, son fundamentalistas, de los dos lados. Se ira a vivir a Venezuela para querer eso? :115:

Para nada.. No voté al kirchnerismo, voté las dos veces en contra de macri. Si no es el peor gobierno democrático que tuvimos le pega en el palo. Me molesta el fanatismo de los dos lados, pero el mm mucho más.. Tienen dos varas muy distintas para medir las mismas cosas.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:45 pm

Bochaterow escribió:explota si el inutil sigue (explota en futuro ??? mas inflacion mas indigencia mas pobreza menos trabajo eso no es explotar? )

Lo decia por los anuncios del gobierno...

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 6:43 pm

Exequiel escribió:El problema es ese, que MM demostró ser tan populista como K y como bien dijo Dabalanso la fiesta la pagamos nosotros.
Ahora si sube el mínimo no imponible de ganancias se va a ver como manotazo de ahogado, son medidas que debió tomar antes.
No me molestó lo extenso y entiendo tu punto.

lo obligaron a se rpolpulista... creo yo. si no le prendian fuego el pais.
manotaso de ahogado o no, lo tiene que hacer igual, esta en igualdad de condiciones Casi" como con los kk en su momento, con la salvedad que esos hd.. apenas si subian el minimo. Este ahora tiene que hacer una correccion fuerte si quiere captar votos... dentro de toooodas las cosas que tiene que hacer, esa es una de las mas importantes, ya que -no se el numero aprox- un 15/20 talves de la poblacion en blanco paga ganancias, quizas le pifie feo al numero, pero hasta los jubilados pagan ganacias... jajaja una locura demencial.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:42 pm

Bochaterow escribió:tuviste mas de 100 mil millones de dolares y un prestamo de 40 mil millones para limpiar r eso ,es un inutil total no hay lugar en el mundo que haya prosperado cuando el negocio aparenta ser colocar a tasa y tratar de ganarle al dolar ,y le echa la culpa a los demas, porque no a los españoles cuando era una colonia ,le gano por lejos a cristina con la inflacion , pobreza ,desocupacion etc etc y te llevo al default o casi default ,no quiero pensar que hubiera pasado si habia una crisis internacional como el 2008 y son tan vivos que convencen que lo que hacen esta bien (sindrome de estocolmo de la clase media que todavia lo apoya )

Si economicamente fueron muchos mas desastre, yo te hablaba desde el punto de vista institucional, que es lo que mas me importa

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 13, 2019 6:42 pm

Veo y escucho las mas inverosímiles elucubraciones "canabicas" de como remontar esta diferencia del 20%. imposible.
Argentina ya tiene nuevo presidente. Operen en consecuencia,
......y si MM sigue comportandose como un niño caprichoso tal vez la diferencia sea mayor.
Antes de las elecciones recomendamos con Chumbi, Draiko y elnene, shortearse aca y comprar dolar futuro, estaba cantado que esto iba a suceder, el que perdió plata fue por inexperto.
....y dejen de automanijearse sin sustento.
MM tiene dos opciones, nicho o tierra.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 6:39 pm

Bochaterow escribió:tuviste mas de 100 mil millones de dolares y un prestamo de 40 mil millones para limpiar r eso ,es un inutil total no hay lugar en el mundo que haya prosperado cuando el negocio aparenta ser colocar a tasa y tratar de ganarle al dolar ,y le echa la culpa a los demas, porque no a los españoles cuando era una colonia ,le gano por lejos a cristina con la inflacion , pobreza ,desocupacion etc etc y te llevo al default o casi default ,no quiero pensar que hubiera pasado si habia una crisis internacional como el 2008 y son tan vivos que convencen que lo que hacen esta bien (sindrome de estocolmo de la clase media que todavia lo apoya )

PERDON PERO EL EMBI EN 1400 YA ESTAS EN DEFAULT EN SI MISMO OSEA AHORA EL EMBI ESTA RRIBA DE ESO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 13, 2019 6:38 pm

Matu84 escribió:Listo, esta decidido a explotar el pais, FF gana con el 60 % en octubre :pared:

explota si el inutil sigue (explota en futuro ??? mas inflacion mas indigencia mas pobreza menos trabajo eso no es explotar? )

Volver a “Acciones líderes”