El gato tiene 7 vidas.
Mike
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Si, pasa que el era "el cambio" y si al tipo que gana pregonando un cambio lo obligan a ser más de lo mismo pierde credibilidad y con eso perdes gobernabilidad. Para eso no hubiera dicho nada..
Respecto al punto de ganancias es algo que estoy de acuerdo, lo tiene que hacer, pero no se a esta altura como lo va a tomar la gente, claramente es un manotazo de ahogado a 2 meses de la elección cuando te rompieron el cu.lo 3 años y medio sin temblar.
Matu84 escribió:Si, económicamente fueron mucho mas desastre, yo te hablaba desde el punto de vista institucional, que es lo que mas me importa
elNene escribió:Para nada.. No voté al kirchnerismo, voté las dos veces en contra de macri. Si no es el peor gobierno democrático que tuvimos le pega en el palo. Me molesta el fanatismo de los dos lados, pero el mm mucho más.. Tienen dos varas muy distintas para medir las mismas cosas.
Aviador_ escribió:lo obligaron a se rpolpulista... creo yo. si no le prendian fuego el pais.
manotaso de ahogado o no, lo tiene que hacer igual, esta en igualdad de condiciones Casi" como con los kk en su momento, con la salvedad que esos hd.. apenas si subian el minimo. Este ahora tiene que hacer una correccion fuerte si quiere captar votos... dentro de toooodas las cosas que tiene que hacer, esa es una de las mas importantes, ya que -no se el numero aprox- un 15/20 talves de la poblacion en blanco paga ganancias, quizas le pifie feo al numero, pero hasta los jubilados pagan ganacias... jajaja una locura demencial.
Matu84 escribió:Es todo deuda las reservas, dios santo, son fundamentalistas, de los dos lados. Se ira a vivir a Venezuela para querer eso?
Bochaterow escribió:explota si el inutil sigue (explota en futuro ??? mas inflacion mas indigencia mas pobreza menos trabajo eso no es explotar? )
Exequiel escribió:El problema es ese, que MM demostró ser tan populista como K y como bien dijo Dabalanso la fiesta la pagamos nosotros.
Ahora si sube el mínimo no imponible de ganancias se va a ver como manotazo de ahogado, son medidas que debió tomar antes.
No me molestó lo extenso y entiendo tu punto.
Bochaterow escribió:tuviste mas de 100 mil millones de dolares y un prestamo de 40 mil millones para limpiar r eso ,es un inutil total no hay lugar en el mundo que haya prosperado cuando el negocio aparenta ser colocar a tasa y tratar de ganarle al dolar ,y le echa la culpa a los demas, porque no a los españoles cuando era una colonia ,le gano por lejos a cristina con la inflacion , pobreza ,desocupacion etc etc y te llevo al default o casi default ,no quiero pensar que hubiera pasado si habia una crisis internacional como el 2008 y son tan vivos que convencen que lo que hacen esta bien (sindrome de estocolmo de la clase media que todavia lo apoya )
Bochaterow escribió:tuviste mas de 100 mil millones de dolares y un prestamo de 40 mil millones para limpiar r eso ,es un inutil total no hay lugar en el mundo que haya prosperado cuando el negocio aparenta ser colocar a tasa y tratar de ganarle al dolar ,y le echa la culpa a los demas, porque no a los españoles cuando era una colonia ,le gano por lejos a cristina con la inflacion , pobreza ,desocupacion etc etc y te llevo al default o casi default ,no quiero pensar que hubiera pasado si habia una crisis internacional como el 2008 y son tan vivos que convencen que lo que hacen esta bien (sindrome de estocolmo de la clase media que todavia lo apoya )
Matu84 escribió:Listo, esta decidido a explotar el pais, FF gana con el 60 % en octubre