GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Aviador_

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...

Solo hay que tener fe de que esto puede cambiar, si no estamos de vuelta al camino de argenzuela... Dios nos salve si esto llegace a pasar!!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 6:03 pm

Lo peor que puede hacer es volver a confiar, ato todo con alambre para contener el dolar, medidas populistas y como le fue, lo destrozaron... No puedo creer que sean tan inutiles los cambiemistas

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Ago 13, 2019 6:03 pm

Julio3725 escribió:La capacidad de sorpresa siempre me la superan... sinceramente no la vi venir a esta sino llevaba puts a morir, pero bueno... ahora si hablamos del pais, todavía no esta muerto el gatito... parece que el minimo no imponible lo van a pasar de 35 a 70k... si eso pasa lo vota toda la clase media de nuevo a MM, esta es la misma accion que ponerle 500 pe al choriplanero pero para la clase media y con guita de en serio, no con la del estanciero :lol:

:respeto: Bien el bahiense.

Acá hay tanto en juego, más allá de estas fronteras, que un poco de electoralismo populista no va a estar mal. Imaginen un triunfo FF, Argentina exportando desde el sur venezolanos a Brasil, y luego algunos argentos. Mercosur en pie de guerra comercial (como se dieron hoy es inaudito). Rusia y China entrando otra vez en latino américa. No muchachos, no veo que se cometa el mismo error que en 2001. Sintieron el golpe, pero están tan apurados por pedir el knock out, que desconfío.

No sea cosa que el jefe de gabinete sea Urtubey y el ministro Marcos Lavagna.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 13, 2019 6:02 pm

Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
MM solo necesita que FF no llegue al 45 % de los votos y que ademas la diferencia sea menor al 10 %..verdad?
Entonces si a 47,6% le sacamos 4 puntos, queda FF con 43,76 % y MM 36% y hay segunda vuelta.
De donde sacar esos 5 puntos? Bueno, esa es la cuestión, pero en segunda vuelta gana MM
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)

Ojo con el optimismo exagerado de FF, eso es una trampa.
En cuanto a la situación actual, hay que pasar esta semana y las aguas se calman.. no va a haber aumentos de nada, por que si aumentas precios no vendes, así que esos % que andan especulando de un 15 % es puro humo..tranquilo me quedo con mis inversiones..falta mucho para Octubre y esta todo muy revuelto a proposito

No es humo, me lo aplicaron hoy.
Y la franquicia ya mandó a imprimir cartas con subas del 5%.
O sea, me comen 10% de margen promedio..
Con decirte que los de aceite, harinas y salmón me dijeron que no tenían productos te resumo todo.
Nadie quiere vender y los que me venden subieron 15% (hoy)

Gabye

Mensajepor Gabye » Mar Ago 13, 2019 6:00 pm

Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 5:57 pm

Mi opinion:(corrigo los datos)
MM solo necesita que FF no llegue al 45 % de los votos y que ademas la diferencia sea menor al 10 %..verdad?
Entonces si a 47,6% le sacamos 4 puntos, queda FF con 43,76 % y MM 36% y hay segunda vuelta.
De donde sacar esos 5 puntos? Bueno, esa es la cuestión, pero en segunda vuelta gana MM
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)

Ojo con el optimismo exagerado de FF, eso es una trampa.
En cuanto a la situación actual, hay que pasar esta semana y las aguas se calman.. no va a haber aumentos de nada, por que si aumentas precios no vendes, así que esos % que andan especulando de un 15 % es puro humo..tranquilo me quedo con mis inversiones..falta mucho para Octubre y esta todo muy revuelto a proposito

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 13, 2019 5:51 pm

Capitan escribió:Mi opinion:
Entonces si a 49% le sacamos 5 puntos, queda FF con 44 % y MM 38% y hay segunda vuelta.

Olvidese de esos analisis, sepa leer la relaidad, la diferencia es contundente, y Macri perdio mucho PODER. :idea:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 5:44 pm

Capitan escribió:Mi opinion:
Entonces si a 49% le sacamos 5 puntos, queda FF con 44 % y MM 38% y hay segunda vuelta.

Entiendan muchachos que MM esta LIQUIDADO, con todas las letras, lo odian y votaron a KK por el odio que le tienen no hay camino posible con MM. Lavagna es la solución ademas esta viejo y mas que una presidencial no aguanta, si se llega a presentar en estas circuntancias con el pais explotado, FF saca mas del 50%

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 5:40 pm

Mi opinion:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 5:30 pm

Matu84 escribió:Que importa el caudal si no va a sumar mas votos, la lista de legisladores que se presenten, lo unico que no tiene que haber es boleta presidencial para cambiemos

La cachetada fue brutal, cualquiera estaria en piso del KO tecnico que le dieron, y lo peor la Vidal, ahi te dice el desastre de esta eleccion

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 5:27 pm

El Conde escribió:No se va a bajar de la elección, sacó un caudal importante, mucho más tampoco se esperaba, la sorpresa fue la cantidad de FF no lo bajo de MM.

E insisto, lo mas importante son las listas de legisladores, como se va a bajar?

Salvo un golpe no hay escenario, y el famoso golpe que siempre en democracia es económico y está sucediendo ahora no es precisamente por el, sino por el que lo quiere reemplazar, así que si se baja la aceleración será brutal.

Estamos muy complicados los Argentinos, pero muy.

Que importa el caudal si no va a sumar mas votos, la lista de legisladores que se presenten, lo unico que no tiene que haber es boleta presidencial para cambiemos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 5:25 pm

Matu84 escribió:No es así, que se baje de la elección pero termine el mandato, lo que esta haciendo es lo peor que puede hacer

No se va a bajar de la elección, sacó un caudal importante, mucho más tampoco se esperaba, la sorpresa fue la cantidad de FF no lo bajo de MM.

E insisto, lo mas importante son las listas de legisladores, como se va a bajar?

Salvo un golpe no hay escenario, y el famoso golpe que siempre en democracia es económico y está sucediendo ahora no es precisamente por el, sino por el que lo quiere reemplazar, así que si se baja la aceleración será brutal.

Estamos muy complicados los Argentinos, pero muy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 5:21 pm

Matu84 escribió:Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida

Ni empezó, solo un aperitivo, estaba todo agarrado con alambres.
Ganó Cristina, eso debe descontar el mercado, por lo pronto en 2 ruedas vale menos de la mitad, pero estos precios son altísimos para este escenario, ni siquiera puede tener 2 digitos la cotización, quizás el mercado espere alguna señal antes de romper esta zona, pero si no llega rápido la señal (que no es otra que AF diga algo coherente) la va a terminar rompiendo.
Lo que diga/haga Macri por ahora no tiene mucha importancia, quieren saber que piensa el kía.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 13, 2019 5:20 pm

dabalanso escribió:No puede, sabes muy bien que eso institucionalmente no se puede, sería otro delaruaso

No es así, que se baje de la elección pero termine el mandato, lo que esta haciendo es lo peor que puede hacer

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 5:18 pm

Exequiel escribió:Que se baje entonces :116:

No puede, sabes muy bien que eso institucionalmente no se puede, sería otro delaruaso

Volver a “Acciones líderes”