Exequiel escribió:Que se baje entonces
No puede, sabes muy bien que eso institucionalmente no se puede, sería otro delaruaso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Que se baje entonces
2PAC1950 escribió:QUE PASO MCONDE SI USTED ES EL DIOS D ELOS REBOTES CUANDO EL PELPA CAZA UN 3 PORCIENTO DE REBOTE ESTAB CONTENTO AHORA Q PUEDE PEGAR UNA SUBIDA DEL 100 PORCIENTO EN SOPES ANDAS CN MIEDO ME PARECE Q TU IDEOLOGIA POLITICA NO TE ESTA DEJANDO ANALIZAR BIEN EL MERCADO NOSOS OBJETIVO AL MOMENTO DE HACER TRADING SI NO QUE ESTS CONSTAMINADO CON LA POLITICA IDEOLOGICA
El Conde escribió:Estábamos en el fondo del mar con el respirador, la gente se cansó y se lo sacó porque le prometieron que iban a la superficie y a tomar sol, mentira, al sacar el respirador este es el escenario, a comerla ahora.
Matu84 escribió:Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida
martinrame escribió:Anotate en "Escuelita de Opciones del Dr. Mancuso" por Telegram: https://t.me/joinchat/FVyZ00iuY4iShZfQzGxffA
Aviador_ escribió:Estimado Martin, me encanta el mundo de las opciones, pero las entiendo tan poco que me agarra ulcera. las entiendo pero no se operarlas...![]()
me quiero matar. Que libro, archivo pdf o lo que sea me recomiendas para poder empezar, de apoco, con este tema de opciones?
Me quedo afuera de varias cosas por no saber operarlas..![]()
Muchas gracias.-
Matu84 escribió:Hay que ver como termino la licitación de lelis hoy, en la primera coloco 70000 millones de un total de mas de 200000 millones, los bancos ya no las aceptan se están quedando con la liquidez para devolver depósitos, todavía ni empezo la corrida
Exequiel escribió:Se cae la demanda de dinero, el dólar no tiene techo, podes intentar frenarlo pero se te va de las manos.
Yo creo que lo único que puede hacer MM es bajarse, no hay tasa que frene esto con K a la vuelta de la esquina.
Recien pedí proveedores para mi local y subieron 15% todos y algunos me dijeron que no tenían mercadería (mentira)
dabalanso escribió:Gracias por tu consideración, la verdad yo no me esperaba una diferencia así ni mamado ni en ped0. La clase media es así, yo pienso igual que conde, el kirchnerismo perforó un techo y que es el avance sobre la clase media. Al pobre podes construirle vivienda, ponerle cloaca, asfaltarle calles que tienen otra visión, no le podes vender un proyecto a 15 años, tiene otra visión y otras urgencias, no te va a votar nunca. Y la clase media que es la que pagó todo eso que le diste a la clase baja miró de afuera la fiesta y no le gustó. No sé que pueda revertir de acá a octubre, no tengo esperanzas por cierto. No es joda, me voy del país.
martinrame escribió:¿Por qué en vez de pagar papeles en 97 no vendés puts de la 126 en 29?, si sube arriba de 126 te quedás con todo, si baja (recién en octubre) te ejercen los puts y terminás con papeles comprados a 97, mientras tanto ponés los $ que ibas a usar para comprar papeles en caución al 100% anual!.
Si lo hacemos Warren Buffet y yo (), ¿por qué no lo vas a hacer vos?.
Matu84 escribió:Vos sos el mundo del revés volando, que paliza que te vas a seguir comiendo hermano
ferlandi escribió:Estoy c poco tiempo para escribir, ya voy a emitir opinion politica.
Compre papeles. Puede seguir bajando pero no la veo en 13 o 7 como lei. Veo mucho deseo de destruccion pq " no paso lo q queria", en fin veremos.
Cuchi1982 escribió:Yo tmb estimado! Me anoté en 97! Veremos, puede fallar! Total sigo trabajando todos los dias!