Chumbi escribió:abajo de 17. Mañana abajo de 16..Para mi amigo PAC
A MI LO QUE EM INTERESA AHORA ES GGAL EN SOPES AMIGUE NO EM HAGAS QUE PONGA LOS CHARTS DE VUELTA PORQUE ME ABUYRRO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:abajo de 17. Mañana abajo de 16..Para mi amigo PAC
El Conde escribió:Ganó Maduro Ebisu, eso ven de afuera, te van a bañar de pelpas hasta precios inolvidables.
Más alla de rebotes.
Ebisu escribió:estan indispuestos muchachos con las hormonas a full, esto fue piso de aca es solo mirar para arriba; ya tocamos precios de default en las paridades de bonos como bonar, esto sale o sale....olvidense de mañana rojo, tenemos usa de nuestro lado, todo mega verde. Esto es comprar un call oct y hacer la plancha.
El Conde escribió:Olvidate, se va a profundizar todo y está bien, habló el soberano, el que salió mejor parado se hace el logi que se haga pelota todo.
No hay mejor campaña que esta, que la gente de clase media enojada que voto a Cristina tome de su propia medicina, que vas a hacer? te vas a poner enfrente del mercado?
Lo de lavagna olvidate, como sacando el 32% de los votos te vas a bajar y las listas de legisladores? imposible.
O lo obligan a irse con un golpe en las calles o a parir hasta octubre, seamos democráticos.
2PAC1950 escribió:![]()
![]()
El Conde escribió:Olvidate, se va a profundizar todo y está bien, habló el soberano, el que salió mejor parado se hace el logi que se haga pelota todo.
No hay mejor campaña que esta, que la gente de clase media enojada que voto a Cristina tome de su propia medicina, que vas a hacer? te vas a poner enfrente del mercado?
Lo de lavagna olvidate, como sacando el 32% de los votos te vas a bajar y las listas de legisladores? imposible.
O lo obligan a irse con un golpe en las calles o a parir hasta octubre, seamos democráticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 242 invitados