Capitan escribió:Segui llevando papeles, de a poco se va cargando el R12 nuevamente..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Segui llevando papeles, de a poco se va cargando el R12 nuevamente..
elcipayo16 escribió:este iba
Exequiel escribió:Dabalanso, vos pareces un tipo serio y con experiencia.
Para vos MM lo da vuelta?..
A El Conde que lo considero tambien igual le dije que MM perdía por 7 el dom, obvio que ni yo esperaba los 15 puntos pero ahora algo me dice que no está muerto el cat. Capaz me equivoco...
Que opinas??
Gracias
Chumbi escribió:Bonardos arrimando a mínimos de la rueda y siguen escupiendo.
MALICHA escribió:no sabemos para que lado
2PAC1950 escribió:ESTO SE VA VOLARRRRRR![]()
Exequiel escribió:Dabalanso, vos pareces un tipo serio y con experiencia.
Para vos MM lo da vuelta?..
A El Conde que lo considero tambien igual le dije que MM perdía por 7 el dom, obvio que ni yo esperaba los 15 puntos pero ahora algo me dice que no está muerto el cat. Capaz me equivoco...
Que opinas??
Gracias
dabalanso escribió:Y siguen bajando los bonos... Que feo va a estar mañana me parece...
dabalanso escribió:Y siguen bajando los bonos... Que feo va a estar mañana me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 314 invitados