2PAC1950 escribió:ESTO SE VA VOLARRRRRR![]()
no sabemos para que lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:ESTO SE VA VOLARRRRRR![]()
Exequiel escribió:Dabalanso, vos pareces un tipo serio y con experiencia.
Para vos MM lo da vuelta?..
A El Conde que lo considero tambien igual le dije que MM perdía por 7 el dom, obvio que ni yo esperaba los 15 puntos pero ahora algo me dice que no está muerto el cat. Capaz me equivoco...
Que opinas??
Gracias
dabalanso escribió:Y siguen bajando los bonos... Que feo va a estar mañana me parece...
dabalanso escribió:Y siguen bajando los bonos... Que feo va a estar mañana me parece...
elcipayo16 escribió:Yo pagué en 104 hoy un visionario soy![]()
wayne escribió:de 96 se fue a 101 sin moverse el adr.. que bos** pagan?
wayne escribió:de 96 se fue a 101 sin moverse el adr.. que bos** pagan?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 356 invitados