El Conde escribió:Cuando asumen? avisame así me voy a comer unos sandguchitos
el domingo había cercano al escenario chori/bondiola , pero en el bunker lo dejaron
al mago sin dientes solo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cuando asumen? avisame así me voy a comer unos sandguchitos
Citizen escribió:1.85
aol1976 escribió:Ckaro. Yo me acuerdo como athila festejaba la llegada de Macri y usded siempre festejando la llegada de Macri. Athila se arrepintió y usted no.
Uno vive en un mundo paralelo y otros en un mundo "para lelos"
Volvimos y sé que les duele.
SOIJO escribió:no me respondiste que base de octubre miras?
El Conde escribió:Vive en un mundo paralelo.
Citizen escribió:58 millones de dolares el holding completo....
isidoro999 escribió:Si hacemos una vaca en el foro., pasamos a ser controlantes
Citizen escribió:vendiste???
Citizen escribió:58 millones de dolares el holding completo....
Ugi escribió:una accion puede tener valor negativo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, cirolandia, come60, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el indio, EL REY, el_pela, elcipayo16, escolazo21, excluido, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, luis, mirando, Morlaco, Namber_1, oscar04, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, TucoSalamanca, vgvictor, Yebeaux y 677 invitados