pik escribió:Eso te lo dijeron antes que hablaran pestes de Cris o después, por las dudas confírmalo con masita que son todos confiables y de una sola palabra, chequéalo y chifla
duele abu?
armen un partido!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Eso te lo dijeron antes que hablaran pestes de Cris o después, por las dudas confírmalo con masita que son todos confiables y de una sola palabra, chequéalo y chifla
cavaco escribió:solo eso me dijeron, entre otras cosas. La devaluacion gigante podria venir antes
cavaco escribió: hable con gente de FF y me dijeron esto "a nosotros nos hicieron los mismo, que eramos el cuco, bla bla bla...ahora dejame que se las hagamos un poquito. Vos te pensas que no se van a pagar las leliq? no somos tan idiotas". Basicamente, de aca a octubre van a tirar palidas para la tribuna una tras otra. OLVIDATE.
fabio escribió:El mercado se adelanta....ademas ganó alguien en las paso que lo único que dijo por ahora es que no paga leliqs...que el dólar está barato...y que va a dar aumento de las jubilaciones.. .y si...imposible que no suba el dólar y que no emitan dinero...a un paso de la hiper...no puede fallar...
Patan escribió:hubo alguna intervención oficial hoy?
cavaco escribió:solo eso me dijeron, entre otras cosas. La devaluacion gigante podria venir antes
paisano escribió:Es que si la infleta sube y queres mantener el ITCRM tenes que subir el TC en la misma proporción siempre y cuando en el resto de los paises que se toman en cuenta para el cálculo la variación sea poca.
ITCRM = IPC Otros paises x (TC en Argentina/IPC Argentina)
fabio escribió:Yo no se si es idiota o no, explícame como hacen para pagar las leliqs sin una devaluación gigante?...
cavaco escribió:hable con gente de FF y me dijeron esto "a nosotros nos hicieron los mismo, que eramos el cuco, bla bla bla...ahora dejame que se las hagamos un poquito. Vos te pensas que no se van a pagar las leliq? no somos tan idiotas". Basicamente, de aca a octubre van a tirar palidas para la tribuna una tras otra. OLVIDATE.
ProfNeurus escribió:Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...
ProfNeurus escribió:Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...
zequi73 escribió:Son gangas que veo pero que le estoy mirando los dientes, es como la epoca que se compraba RO15 a 20-30 verdes pero no estamos en las mismas condiciones.
Lo sell off traen estas cosas, mucho estómago hay que tener.
fabio escribió:Será una locura?...dejame dudar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados