GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos, estan igual que macri, totalmente desvariando, macri tiene que tratar de llegar a diciembre, olvidarse de octubre..si siguen con esta postura los FF sacan arriba del 50...por dios, estan ciegos.
LO ESTAN ANALIZANDO CON UN PSIQUIATRA EN C5N A MACRI AJAJAJA SON UNOS HDPS JAJAJAJAJAJA COMOSE ESTAN VENGANDO DEL GATO C5N DIOS PALO TRAS PALO NO PARANNN Y NO MUEVEN LOS NUMEROS DE LAS PASO JAJAJAJ LO ESTAN GOZANDOO
le apuesto a la zona de los $140
Roy escribió:11.31*55.60= 628.80
57.16 el CCL, lo estas haciendo con el mayorista y no es lo mismo.
Por razones de fuerza mayor viewtopic.php?f=1&t=217&p=4493903#p4493903
no pude escribir estos dias
Bueno me fue muy bien con los Cedears, la semana pasada puse el 100 % del capital ahi ,80 % en Apple y el 20 % en General electric, aun no vendi. Esperaba que el lunes el dolar subiera 5 % y me conformaba, pero salio + 30 %
Me parecia que la recuperacion de la economia todavia no iba a llegar al pueblo por eso procedi asi.
no pude escribir estos dias
Bueno me fue muy bien con los Cedears, la semana pasada puse el 100 % del capital ahi ,80 % en Apple y el 20 % en General electric, aun no vendi. Esperaba que el lunes el dolar subiera 5 % y me conformaba, pero salio + 30 %

Me parecia que la recuperacion de la economia todavia no iba a llegar al pueblo por eso procedi asi.
Al papel lo tienen pisado, total los muchachos venden igual 

fabio escribió:Como se va a bajar con el 33% de los votos?...por uno que no llegó al 8%...un delirio...vayamos a votar en octubre y listo...son todas operaciones..
Fabio en serio? Ni te explico mejor para vos robaba el gato

fabio escribió:Como se va a bajar con el 33% de los votos?...por uno que no llegó al 8%...un delirio...vayamos a votar en octubre y listo...son todas operaciones..
Yo no haría nada, ahí las grandes marcas anuncian un aumento del 15%, que le vayan a hacer piquete a FF.
Mamita la que se viene, esto es solo un aperitivo.
Matu84 escribió:Pero se tiene que bajar ya para que mejore la confianza, en el mientras tanto va a seguir la masacre
Es parte de la estrategia no mover un dedo, por lo pronto vayamos rápido al super a acopiar morfi.
Y los bidones con nafta y mucha lata.
Matu84 escribió:Pero se tiene que bajar ya para que mejore la confianza, en el mientras tanto va a seguir la masacre
Como se va a bajar con el 33% de los votos?...por uno que no llegó al 8%...un delirio...vayamos a votar en octubre y listo...son todas operaciones..
11.31*55.60= 628.80
en espera
prim er obj ADR 25

prim er obj ADR 25
Roy escribió:Qué CCL están pagando??? YPF 20 mangos arriba
??????
a mi me da bien, un 2% corrido nada mas
cavaco escribió:como las que indicaban que FF solo ganaba por 3% de diferencia? pffff amigo , esta todo dicho. No hay chance.
La unica chance es que macri se baje, y la competencia sea lavagna vs FF . Ahi pueden escapar votos de FF, sino no hay chance
Pero se tiene que bajar ya para que mejore la confianza, en el mientras tanto va a seguir la masacre
Qué CCL están pagando??? YPF 20 mangos arriba