Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Me fui en Junio. Justo que pasó de 46 a 43, salían argentinos de abajo de la piedras en Florida (USA)
Yo en mayo...en el dolfin...no se podía caminar.. .
ProfNeurus escribió:A grandes rasgos...pAgas hoy 130 mangos y recibis en abril del año que viene 245 + ( cer desde hoy a abril)
Una locura
Será una locura?...dejame dudar...
-
ironhide escribió:No entiendo como se calcula ese bono
A grandes rasgos...pAgas hoy 130 mangos y recibis en abril del año que viene 245 + ( cer desde hoy a abril)
Una locura
ProfNeurus escribió:Che el tc20 a 130 mangos.. esta rindiendo inflación mas 140%....
No entiendo como se calcula ese bono
Pocoyo escribió:A lo que voy, si subiste el TC, defendelo, porque la infla te corre rápido.
Igual acá todos quieren el dólar Miamee baratito.
Es que si la infleta sube y queres mantener el ITCRM tenes que subir el TC en la misma proporción siempre y cuando en el resto de los paises que se toman en cuenta para el cálculo la variación sea poca.
ITCRM = IPC Otros paises x (TC en Argentina/IPC Argentina)
Solo se licita la letra corta al 29/11/2019, la larga la cancelaron.
Sabia decisión o les quedaba desierta o tenias que convalidar tasas altisimas
Sabia decisión o les quedaba desierta o tenias que convalidar tasas altisimas
-
Che el tc20 a 130 mangos.. esta rindiendo inflación mas 140%....
fabio escribió:Olvidate...todos dólar barato...este julio debe haber sido récord de gente de vacaciones...todos pidiendo dólar barato...mmm..se acabo...se pusieron una granada en las bolas...
Me fui en Junio. Justo que pasó de 46 a 43, salían argentinos de abajo de la piedras en Florida (USA)
Pocoyo escribió:A lo que voy, si subiste el TC, defendelo, porque la infla te corre rápido.
Olvidate...todos dólar barato...este julio debe haber sido récord de gente de vacaciones...todos pidiendo dólar barato...mmm..se acabo...se pusieron una granada en las bolas...
A lo que voy, si subiste el TC, defendelo, porque la infla te corre rápido.
DiegoYSalir escribió:no te conformas nunca popopoco... contale a la audiencia, estas comprado en futuros o solo en crocantes?
Yo no dije nada che
Yo exporto y doy laburo, con los costos de Argentina y el riesgo que eso implica, no tener reglas claras es la muerte. El tema es que te bajan el TCRM como si nada.
-
Pocoyo escribió:Bien
Aclaro que en septiembre de 2018 cuando tocó 42, era 145
no te conformas nunca popopoco... contale a la audiencia, estas comprado en futuros o solo en crocantes?
Pocoyo escribió:Bien
Pero en ese entonces la situación de los otros países también era diferente, no te olvides que sus economías también se mueven no es solo el tipo de cambio.
paisano escribió:Entre tanta malaria ayer el ITCRM saltó de 111.6 a 130.2.
Bien