Se cargan ellos mismos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Claro...por eso cerraron en el 2015 o 2016?.
.ellos toman decisiones por el pasado....mamaa...no pases vergüenza.. .hubieran cerrado en el 2016...claro se perdían la venta récord de autos del 17....
Alfredo 2011 escribió:Herencia ¿?
A los muchachos del CAMPO NACIONAL Y POPULAR, quién le escribe los libretos.....El CHIQUITO ???![]()
Resulta que ganó FF y al otro día se cayeron la acciones, se desplomaron los bonos y el Dólar el Domingo a la noche subió el Dólar a 48,80 pesos.-
Cerrame el Restó !!!
paisano escribió:Veo una remarke del periodo 2011-2015.
paisano escribió:Mmhhhhhhh, a mi en cambio me parece que sí come vidrio.
Los actuales también dicen/decían que solucionar la pesada herencia va/iba a llevar años, me extraña de vos te creía un tipo más inteligente.
Danilo escribió:Honda cerro en campana PBA mil tipos en la calle
esos mil lo van a votar en oct y en el balotaje ..al nabo seguro
victor escribió:La suba del dólar dejó a los comercios sin precios de referencia y algunos suspendieron las ventas
Proveedores de supermercados no toman nuevos pedidos y comenzaron a circular informalmente listas de precios con subas de 10% en alimentos. Otros empresarios retiraron los planes de financiamiento. fuente INFOBAE.
Y fernandez fernandez lo hizo...
![]()
![]()
Danilo escribió:subio el dolar
y la tasa la tuvieron que subir (cuando lo logico es a la inversa) la gente no le cree mas a este vende humo
tres años y medio vendiendo semestres y semestres !!
huyen del peso por MACRI
Molder escribió:No lo va a hacer porque no le conviene, no solo por las elecciones, sino porque el tendría que hacer la devaluación y prefiere que todo le explote a Macri. En eso se equivoca Macri en dejar que suba el dolar como hizo ayer a la mañana para demostrar que si votan a FF van a pasar estas cosas. Mantene todo y que le explote despues a FF
danyf escribió:No imagino como va a negociar con Brasil y EEUU, teniendo de Vice a CFK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 166 invitados