GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 13, 2019 1:33 pm

" si Macri me necesita voy mañana" Fernandez. Como lo van a gozar :golpe:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mar Ago 13, 2019 1:33 pm

El Conde escribió:Mirá ayer en el super, una clienta le decía a la cajera bien bajito que robar roban todos, pero que este nivel de ajuste no se soportaba más y resto de cosas, los quiero ver de aca a Octubre como llegan, el nivel de licuación de salarios y falta de insumos básicos va a ser brutal.

Por eso fernandez necesita que Macri se baje rápido, pero no creo que lo haga, y en ese interín la vamos a pasar mal.
Y si se llega a votar en octubre quiero ver cuantos siguen pensando igual, y no me refiero a Raul Rizzo, sino a aquel que hizo el voto bronca.

Para mi Fernandez quiere q primero le explote bien fuerte el dolar a Macri y despues llegar como la sensates estabilizadora.
A los politicos les es indiferente que el país explote. No se les mueve un pelo y más aun a los que se mueven entre los pobres haciendoles creer que los ayudan con planes.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 1:33 pm

fernando9248 escribió:Esta queriendo que el dolar se le vaya arriba a Macri, es más sabiendo que tienen 45% de intención de voto lo van a incrementar. La idea es que a Macri le explote bien fuerte la Bomba que se armo hace tiempo y que Peña multiplico por 4. Será un crisis terrible lamentablemente.
Es la historia del Peronismo devalua tu sueldo y despues te da aumento de pesos de a poco. Cuando estemos devaluados el sera el que traiga inversiones mandando a Moyano a decirle a las bases que se banquen los sueldos de china y no rompan.

La historia del peronismo...la gente pegándose tiros en los pies...quieren otra vez los sueldos de Néstor y jubilaciones de 50 dólares..

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ago 13, 2019 1:32 pm

El Conde escribió:A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.

Imagen

al final no pensabamos tan distinto querido :mrgreen:
al 7 bravo damelo, damelo siempre, que con una sota de espadas te canto real envido
que lástima como nos vamos a tener que fumar al PAC más denso que nunca, y encima con los paros de docentes empieza tempranito ahora :115:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mar Ago 13, 2019 1:31 pm

El Conde escribió:Hay un punto en que a Fernandez se le va a complicar mucho, 2 meses es demasiado tiempo en este país, va a tener que poner la caripela y decir algo coherente porque sino puede llegar a tener una sorpresa.

Esta queriendo que el dolar se le vaya arriba a Macri, es más sabiendo que tienen 45% de intención de voto lo van a incrementar. La idea es que a Macri le explote bien fuerte la Bomba que se armo hace tiempo y que Peña multiplico por 4. Será un crisis terrible lamentablemente.
Es la historia del Peronismo devalua tu sueldo y despues te da aumento de pesos de a poco. Cuando estemos devaluados el sera el que traiga inversiones mandando a Moyano a decirle a las bases que se banquen los sueldos de china y no rompan.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 1:30 pm

me voy mas atrde vuelvo no me extrañen maricotas+

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 1:30 pm

falute escribió:Es lo que quiere el 47% de los argentinos...

Mirá ayer en el super, una clienta le decía a la cajera bien bajito que robar roban todos, pero que este nivel de ajuste no se soportaba más y resto de cosas, los quiero ver de aca a Octubre como llegan, el nivel de licuación de salarios y falta de insumos básicos va a ser brutal.

Por eso fernandez necesita que Macri se baje rápido, pero no creo que lo haga, y en ese interín la vamos a pasar mal.
Y si se llega a votar en octubre quiero ver cuantos siguen pensando igual, y no me refiero a Raul Rizzo, sino a aquel que hizo el voto bronca.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 13, 2019 1:29 pm

monfe escribió:Ganaron los orcos, el pais se suicido. Esto puede terminar en hiper, default, pobreza al 60%, tiros.

Como rompen con eso por favor. Este gobierno fue un espanto y la gente votó a otros y listo.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 1:27 pm

Chumbi escribió::115: . Cuando te ejecute ese hch de corto vas a sufrir. :115:

hch en un minimo hch porm regla van en los techos o men los finales d elos rebotes esto ni reboto jaja no me intresa si es hch en n5 minutos miro charts de h4 y diarios manjeo otro nivels de trading papau

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 13, 2019 1:26 pm

Bolsonaro ya está pensando en hacer el muro :mrgreen:

Locura22

Mensajepor Locura22 » Mar Ago 13, 2019 1:25 pm

El Conde escribió:Si Fernandez volvió distinto no se nota, escuchar lo que dijo de Bolsonaro como muestra es suficiente, vamos a una alianza con Maduro parecería, mamita, que país :lol:

En cualquier momento te dice, que hablo con los pingüinos y ya estamos hasta las manos :roll: :lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Ago 13, 2019 1:25 pm

tomando vuelo

a rio revuelto ganancia de pescador

falute

Mensajepor falute » Mar Ago 13, 2019 1:24 pm

El Conde escribió:Si Fernandez volvió distinto no se nota, escuchar lo que dijo de Bolsonaro como muestra es suficiente, vamos a una alianza con Maduro parecería, mamita, que país :lol:

Es lo que quiere el 47% de los argentinos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 1:24 pm

Hay un punto en que a Fernandez se le va a complicar mucho, 2 meses es demasiado tiempo en este país, va a tener que poner la caripela y decir algo coherente porque sino puede llegar a tener una sorpresa.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mar Ago 13, 2019 1:19 pm

Coincido. Pobre de nuestro país. Maduro esta preparando a su familia para mandarla para aca. (Chiste,...por ahora)

Volver a “Acciones líderes”