El Conde escribió:Si Fernandez volvió distinto no se nota, escuchar lo que dijo de Bolsonaro como muestra es suficiente, vamos a una alianza con Maduro parecería, mamita, que país
Es lo que quiere el 47% de los argentinos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si Fernandez volvió distinto no se nota, escuchar lo que dijo de Bolsonaro como muestra es suficiente, vamos a una alianza con Maduro parecería, mamita, que país
2PAC1950 escribió:na manejo insider data ustedes sonj unos maricotas eso pasa m,aricotas y en su cara se los digo maricotas
Matu84 escribió:De acuerdo, pero desde los 15 capaz rebote, armando un doble piso de corto, veremos...
Chumbi escribió:PAc espero que estes hablando en joda pero algo me dice que te agarró el pánico por llevar hoy.
El Conde escribió:El mercado te marcó la cancha ayer, y esa fue abajo del doble piso, o es un bear trap de la hostia y habían contado mal los votos, o como parece entramos en dinámica de capitulación.
A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.
El Conde escribió:El mercado te marcó la cancha ayer, y esa fue abajo del doble piso, o es un bear trap de la hostia y habían contado mal los votos, o como parece entramos en dinámica de capitulación.
A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
El Conde escribió:Estuviste desde los 18 hasta los 38 bajista, y ahora que perdió los 18 te pusiste alcista, sos un caso de estudio
Matu84 escribió:No se empomen no puede con los 18, hablan de 25 usd toman de la mala parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, debenede, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3689 invitados