GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAc espero que estes hablando en joda pero algo me dice que te agarró el pánico por llevar hoy.
El Conde escribió:El mercado te marcó la cancha ayer, y esa fue abajo del doble piso, o es un bear trap de la hostia y habían contado mal los votos, o como parece entramos en dinámica de capitulación.
A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.
De acuerdo, pero desde los 15 capaz rebote, armando un doble piso de corto, veremos...
El Conde escribió:El mercado te marcó la cancha ayer, y esa fue abajo del doble piso, o es un bear trap de la hostia y habían contado mal los votos, o como parece entramos en dinámica de capitulación.
A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
El Conde escribió:Estuviste desde los 18 hasta los 38 bajista, y ahora que perdió los 18 te pusiste alcista, sos un caso de estudio
desde ayer estoy aclsiat conde dije y dije zoan de compras no importa el precio que varie uno1 dolar o no es la zona la que se ve no un precio exacto es la zona se trabajan por zonas y avaces las zonbas son de un par de dolares 2 o 3 verdecitos el intra day se trabaja con zonas acotadas mi trading es diferentye al tuyo soy el diferente del foro yo
Matu84 escribió:No se empomen no puede con los 18, hablan de 25 usd toman de la mala parece
El mercado te marcó la cancha ayer, y esa fue abajo del doble piso, o es un bear trap de la hostia y habían contado mal los votos, o como parece entramos en dinámica de capitulación.
Hay que estar atentos.
Matu84 escribió:Viste el grafico, viste el gap, 25 USD esta a la mitad del gap, no va ni siquiera a atinar a ir cerca del gap, esto es venta de aca a la china
no hay necesidad que suba ahsta el gap conque pege un rebotye del impulos bajsta a el 38 de fibo del movimiento el adr es un 40 porciento al alza en verdes a qui en la locla te arman un kilombo literal

- Adjuntos
-
- dw222.png (61.23 KiB) Visto 853 veces
2PAC1950 escribió:hay que maricona conde afloje del un rebotin al mercadito luego que siga la sangria que fatal estas estos dias en tu ciudad mar de plata votyaron mas a los fernandesme pa o los votaste tambien te salio el peroncho de adentro creo
Estuviste desde los 18 hasta los 38 bajista, y ahora que perdió los 18 te pusiste alcista, sos un caso de estudio

aun falta cococion al techito del verde es muy temprano a que rebote pero es la zona en ggal en sopes hay estrucvturas y zonas lindas puede fallar pero asi es el swing se deja clavas top no es el stop de l intradya q es de un 1 porciento el stopdel swing es mas grande pero la recompensa es gigante cada cual con su estilo de trading 

2PAC1950 escribió:toma tiempo querido qu queres q en u dia hag el trabajo dejen mientras la lolca mantenga canal perfecto si lo rompe se sale eso es swing trading no intraday ni scalpin el swing busca el swingggg la tendencia el comentario suyo es mas para intradays o scalper
Viste el grafico, viste el gap, 25 USD esta a la mitad del gap, no va ni siquiera a atinar a ir cerca del gap, esto es venta de aca a la china
Matu84 escribió:No se empomen no puede con los 18, hablan de 25 usd toman de la mala parece
toma tiempo querido qu queres q en u dia hag el trabajo dejen mientras la lolca mantenga canal perfecto si lo rompe se sale eso es swing trading no intraday ni scalpin el swing busca el swingggg la tendencia el comentario suyo es mas para intradays o scalper
El Conde escribió:La sangría recién empieza
hay que maricona conde afloje del un rebotin al mercadito luego que siga la sangria que fatal estas estos dias en tu ciudad mar de plata votyaron mas a los fernandes

Macri tiene bajar la tasa, y vender las reservas. Dejar las cosas como las encontro.
No se empomen no puede con los 18, hablan de 25 usd toman de la mala parece
luisfer escribió:Entonces sería bueno que pasen el mando en cuanto la ley lo permita y hagamos borrón y cuenta nueva. Hay que parar la sangría de alguna manera.
La sangría recién empieza
SOIJO escribió:Una pena Conde , es una realidad que se viene repitiendo día a día ,
lo previsible es que las PYMES no se podían sostener en el sistema
actual , así se perdieron fuentes de trabajo y esfuerzo de años
en muchos casos .Es la mala gestión de los gobiernos
en apoyo al sector productivo .Un saludo.
Así es lamentablemente.